Juegos de rol en pareja que vas a querer probar

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juegos de rol en pareja que vas a querer probar
    Qué son los juegos de rol en el sexo?


    Se trata de interpretar un papel, sí, como en una obra de teatro, quizá no tan elaborado porque no se trata de hacerlo perfecto sin equivocaciones, más bien se trata de jugar como en tu infancia cuando eras astronauta, maestro, a la doctora, a la veterinaria, es decir, que no deje de ser algo divertido.

    Es común que sientas vergüenza por ser algo que nunca has puesto en práctica, sin embargo, aquí será vital platicarlo con tu pareja, conocer sus gustos, deseos, fantasías, cómo les gustaría que fuera ese momento. Deberás imaginar el lugar (escuela, auto, lugar de masajes, oficina, consultorio médico, oficina), qué momento del día es, cómo será la vestimenta, cómo van a interactuar e incluso hasta crear un diálogo.
    ¿Qué juegos de rol podrías hacer en pareja?


    Ha llegado el momento de elegir el juego y quizá no coincidan en todo, pero ahí es donde entra tu creatividad, improvisación, imaginación e ideas, aquí van algunos ejemplos:
    • El pintor: no necesitas ser todo un artista o saber dibujar. Puedes tomar diversos pinceles, pinturas corporales, maquillaje o incluso comida como crema batida o chocolate y dejar que tu imaginación se libere, lo importante de este juego es experimentar sensaciones. Crea tu “obra” y disfruta recorrer la piel con las texturas que te ofrecen esos materiales.
    • El prisionero: es un juego con el que estimularás tus sentidos e imaginación, pues se trata de cubrir o que te cubran los ojos mientras tu pareja te narra lo que hace o te cuenta lo que quiere hacerte. Si ambos están de acuerdo, pueden inmovilizar alguna de las extremidades, como las piernas, manos o brazos, para lo cual existen diversos juguetes como esposas o cuerdas, recuerda que estas últimas son cuerdas especiales y es muy importante que sepas cómo llevar a cabo las ataduras para evitar lastimar a la otra persona o cortar la circulación. Siempre ten a la mano tijeras sin punta por si acaso se necesitan de urgencia.
    • Policía: aquí puedes imaginar alguna escena por la cual pondrás bajo arresto a tu pareja, incluso colocarle unas esposas e inspeccionar cada rincón de su cuerpo. No olvides el disfraz para darle mayor realismo.
    • Consultorio médico: puedes imaginar ser médico, enfermero, ginecólogo o con lo que decidas y examinar a tu paciente de forma lenta y cuidadosa, incluso agregar algún aceite o lubricante puede ser un detalle que ayudará a que la situación se ponga más interesante.
    • Compañeros de trabajo: tener relaciones sexuales en horas de trabajo puede ser una fantasía recurrente, la vestimenta puede ser un punto clave, utilizar medias de red, falda o corbata serán grandes atractivos visuales, incluso agregar elementos como un escritorio o artículos de papelería o esconder un juguete dentro de éstos ayudarán a darle un giro a la historia.

    Cada persona es diferente y puede ser que a algunas les cueste más aceptar este tipo de juegos, pero si se da en un ambiente de comunicación y confianza, será más fácil experimentar grandes placeres.

    No olvides que el consentimiento es vital para cualquier relación, es decir, que tanto tú como tu pareja estén de acuerdo en llevar a cabo estas fantasías.

    Que no se te olvide no sólo el disfraz, también ten a la mano tus condones y lubricantes favoritos que puedes conseguir en nuestra tienda en línea a excelentes precios.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 08:49:39.

  • #2
    Genial, buenas ideas para los show
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si me encantaaa

  • #3
    Me gusta mucho estas ideas, gracias!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      espero que lo implementes

  • #4
    Con mi pareja a veces jugamos a que él es un domiciliario entregándome un pedido jejje y luego pues ya saben
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
      Con mi pareja a veces jugamos a que él es un domiciliario entregándome un pedido jejje y luego pues ya saben
      buena idea jajajajjaj
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit