Majia blanca y magia negra

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Majia blanca y magia negra
    Han vivido alguna experiencia, conocen sobre esto?

  • #2
    conozco que magia blanca es mas atributos en usar para el bien, mientras magia negra era para describir para usar la magia para maldad. siempre sera la pelea del bien y del mal, espiritual y sobrenatural
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Han vivido alguna experiencia, conocen sobre esto?
      No y no quisiera vivirla
      yo estuve en un estudio donde llevaban una señora disque a leer el tarot a cada modelo y blah blah Para mi eso era para contar chismes de las demás, crear mal ambiente y asi cobrar mas
      Comentario

      • #4
        Soy sincera no creo mucho en ese tipo de cosas pero de que existen pueden existir Y aunque nunca me han tocado espero que nunca suceda para admitir que son reales pero en ese mundo cinedetodo que ya uno no sabe que esperar
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Uy si, ojala siempre estemos alejadas de eso

      • #5
        Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
        Han vivido alguna experiencia, conocen sobre esto?
        Conozco un poco de la magia negra y he escucha muy poco por una amiga que es de Buenaventura y dice que ahí se maneja mucho eso, igual son cosas que es mejor no jugar con ello porque pueden hacer algunos bienes pero más son los males y daños que se pueden hacer
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Que miedo eso, me da pánico esas cosas

      • #6
        Para lo de la magia blanca, si poco habré escuchado pero si alguno puede explicarme estaría agradecido, es igual de malo a la magia negra? (Disculpen la pregunta)
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Han vivido alguna experiencia, conocen sobre esto?
          Desde.minperspectiva católica cualquiera de las dos cosas está mal,pero realmente somos conscientes de que la hechicería está mal vista?
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, estoy de acuerdo

        • #8
          Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Han vivido alguna experiencia, conocen sobre esto?
          he tenido experiencias negativas muy cercanas con esas cosas y es super fuerte, me toco creer obligada practicamente jaja
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Jajaja omg, que te paso?

        • #9
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Conozco un poco de la magia negra y he escucha muy poco por una amiga que es de Buenaventura y dice que ahí se maneja mucho eso, igual son cosas que es mejor no jugar con ello porque pueden hacer algunos bienes pero más son los males y daños que se pueden hacer
          Sí, también he escuchado que en Buenaventura hay mucho de eso
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
            conozco que magia blanca es mas atributos en usar para el bien, mientras magia negra era para describir para usar la magia para maldad. siempre sera la pelea del bien y del mal, espiritual y sobrenatural
            siiii hay de todo en este mundo
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
              Para lo de la magia blanca, si poco habré escuchado pero si alguno puede explicarme estaría agradecido, es igual de malo a la magia negra? (Disculpen la pregunta)
              tengo entendido que son practicas para hacer daño a las demas personas
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit