¿Qué deporte da mejores resultados?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Qué deporte da mejores resultados?
    Llevo un tiempo apuntando mis apuestas para ver en qué deportes me va mejor, y me he dado cuenta de que mis resultados cambian muchísimo según la temporada. En fútbol tengo rachas buenas, pero luego viene una semana caótica y se me va todo al suelo. En cambio, con tenis suelo mantener un rendimiento más estable, aunque tampoco es perfecto. Me dio curiosidad saber si a vosotros os pasa algo parecido. ¿Hay algún deporte que os dé resultados más constantes a lo largo del tiempo?

A mí me pasa justo al revés: el tenis me da dolores de cabeza, pero en fútbol me manejo bien. Cuando reviso mis movimientos en parimatch, noto que parimatch paraguay me deja ver fácilmente el historial por deporte, y eso me ayudó a darme cuenta de que mis apuestas más estables estaban en baloncesto. Como los partidos tienen un ritmo más predecible en ciertas ligas, me resulta más sencillo anticipar cómo pueden terminar. Ahora suelo repartir mi banca para aprovechar esa consistencia sin dejar de lado otros deportes.
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit