Registrarse

sexo oral

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sexo oral
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	56dc9120be3234bbabd529b98b532788.png
Visitas:	70
Size:	874,6 KB
ID:	21196

Esto No sabia todo esto, que buenas recomendaciones para tener en cuenta ... sobre todo en estos tiempos
    Comentario

Hola

muchas gracias, lo de la alimentación es fundamental para un buen sabor y mayor duración... y claro la salud.

saludos!!

Fast traslate

Icon translate

Comentario

Gracias Coco, interesante información para ponerla en práctica y evitar tanta cosa que hay.
        Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	56dc9120be3234bbabd529b98b532788.png
Visitas:	70
Size:	874,6 KB
ID:	21196
          Muchas gracias por este post, realmente es muy interesante lo de la alimentación
          Comentario

• CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            si, es algo que casi no se tiene en cuenta y es super importante

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Muchas gracias por este post, realmente es muy interesante lo de la alimentación
          Verdad que está súper interesante y más saber todo esto por qué hay chicas que nos gusta bastante dar y que nos den oral
          Comentario

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
            Gracias Coco, interesante información para ponerla en práctica y evitar tanta cosa que hay.
            A mí me pareció súper interesante además que hay cosas que yo ni por enterada ni sabía ni tampoco tenía ganas como de ir a buscar en internet si era bueno o malo
            Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

A mí me pareció súper interesante además que hay cosas que yo ni por enterada ni sabía ni tampoco tenía ganas como de ir a buscar en internet si era bueno o malo
              Cositas que venimos a aprender a ParcheWeb, que sea una comunidad que comparte experiencias de la industria y de la vida misma.
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit