Experiencias reales con tiempos de procesamiento en retiros recientes

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Experiencias reales con tiempos de procesamiento en retiros recientes
    Alguien sabe cómo están los tiempos reales para que caiga la plata en los retiros últimamente? El otro día saqué una suma decente después de una racha buena en las apuestas de fútbol, elegí una billetera electrónica porque pensé que iba a ser rápido, pero ya van casi dos días y nada todavía. Me tiene un poco ansioso, sobre todo porque era para cubrir unos gastos inesperados en casa. ¿Les pasó algo parecido en estos últimos meses, o depende mucho del método?

Cada vez noto que la gente prefiere las opciones digitales para cobrar ganancias en estas plataformas, sobre todo porque los bancos tradicionales siguen siendo lentos como siempre. Recuerdo que hace un tiempo un amigo esperó casi una semana con transferencia directa, y desde entonces todos migramos a lo más rápido disponible. Al final, parece que el truco está en cómo se mueve el dinero hoy en día, con todo tan conectado pero aún con sus demoras clásicas.
    Comentario

Pues yo hace poco probé sacando a una ewallet en melbet paraguay melbet y la verdad que me llegó todo en menos de un día, como unas 18 horas más o menos. Antes usaba cripto y era aún más rápido, casi instantáneo una vez aprobado. Creo que si verificás bien la cuenta de antemano y usás opciones digitales, evita los dolores de cabeza con los bancos que tardan una eternidad. En general me fue bien, sin comisiones raras ni nada, solo paciencia al principio con los documentos. Recomiendo chequear eso para que fluya mejor la próxima.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit