Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Porque las mujeres son tan emocionales ?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
sii eso he visto, el puñal por la espalda a la disque amiga que miedo tener amigas mujeres jajaja prefiero hombresComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Yo igual mil veces, por eso casi no tengo amigas, me da mas miedo eso jajaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Demasiado hate, por eso la amistad entre mujeres es más complicada porque hay más envidias y más cosas feasComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSe dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablanComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSe dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSe dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablanComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeQuien sabe la razón, solo se que somos muy sensibles, que metemos mucho corazón siempreComentario
-
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
eso también depende del tipo de crianza y las inseguridades que te generaron cierto tipo de comentarios.Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uf que comentario tan acertadoComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeUy súper sentirse una mujer tan empoderada y segura de si.Comentario