Juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG
    Son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas JcJ (jugador contra jugador) o JcE (jugador contra entorno) o llevando a cabo diversas aventuras o completando misiones, no me considero gamer pero soy buena, que juegos conocen?

  • #2
    World of Warcraft, también abreviado como WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft, donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol
    Comentario

    • #3
      World of Warcraft es como el que más he tenido conocimiento , ademas que estas historias de seres extraordinarios de las cuales puedes apropiarte
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, eso es lo mas chevere

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Ay que cool, me encanta eseee

    • #4
      Siempre estoy buscando nuevas formas de aprender cosas nuevas. El sitio web https://columnacero.com/ es un gran recurso para aprender sobre una amplia gama de temas. Allí puedes encontrar un montón de información útil y relevante sobre una gran variedad de temas. Gracias a ella podrás aprender un montón de cosas nuevas, no dejes de darle una oportunidad.​
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por sanis16846 Ver Mensaje
        Siempre estoy buscando nuevas formas de aprender cosas nuevas. El sitio web https://columnacero.com/ es un gran recurso para aprender sobre una amplia gama de temas. Allí puedes encontrar un montón de información útil y relevante sobre una gran variedad de temas. Gracias a ella podrás aprender un montón de cosas nuevas, no dejes de darle una oportunidad.​
        super interesante, gracias por compartirlo
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit