Arrepentimientos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arrepentimientos
    Todas las personas cargan un asunto sin concluir o que desearían que hubiese pasado de otra forma.
    Te arrepientes o cambiarías algo que hiciste?

  • #2
    Mi mayor arrepentimiento en la vida es no haberme quedado en el exterior cuando tuve la oportunidad 😗
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      Todas las personas cargan un asunto sin concluir o que desearían que hubiese pasado de otra forma.
      Te arrepientes o cambiarías algo que hiciste?
      no haberme tomado enserio la webcam hace muuuchos años :/
      Comentario

      • #4
        Me arrepiento de no haber continuado en la natación y tomármelo en serio como deporte profesional
        Comentario

        • #5
          Me arrepiento de hacerle entregado una suma generosa de dinero a un desgraciado que me estafo
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
            Todas las personas cargan un asunto sin concluir o que desearían que hubiese pasado de otra forma.
            Te arrepientes o cambiarías algo que hiciste?
            no me arrepiento de nada, siempre pienso que todo lo que he vivio o he hecho ha sido el camino para conducir hasta donde estoy ahora
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
              Mi mayor arrepentimiento en la vida es no haberme quedado en el exterior cuando tuve la oportunidad 😗
              Yo igual tuve la oportunidad de vivir en USA, pero era muy pequeña para tener la madurez de tomar esa decisión
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                Yo igual tuve la oportunidad de vivir en USA, pero era muy pequeña para tener la madurez de tomar esa decisión
                y te gustaria hacerlo ahora?
                Comentario

                • #9
                  No lo se, creo que hubiera sido más fácil adaptarme cuando estaba pequeña que ahora
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                    No lo se, creo que hubiera sido más fácil adaptarme cuando estaba pequeña que ahora
                    total, si es algo que no se forma desde pequños es dificil
                    Comentario

                    • #11
                      sí es verdad
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit