Muerte! Reencarnación

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Muerte! Reencarnación
    Creo que hay vida después de la muerte y nuestro espirito va a algún lugar (Cielo o Infierno)
    La perspectiva con respecto a la muerte te puede dar a conocer muchos detalles de una persona. Además de ser un tema espiritual o existencial muy amplio... Que crees de este tema?

  • #2
    Yo opino que cuando morimos todo deja de existir, no hay nada mas alla despues de.
    Comentario

    • #3
      Siempre me ha asustado la idea de morir, no por lo que suceda despues pero la manera en que suceda, solo espero que no sea muy dolorosa lol
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        ojaaaala

    • #4
      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      Creo que hay vida después de la muerte y nuestro espirito va a algún lugar (Cielo o Infierno)
      La perspectiva con respecto a la muerte te puede dar a conocer muchos detalles de una persona. Además de ser un tema espiritual o existencial muy amplio... Que crees de este tema?
      a mi me gustaria dormir mientras duermo
      yo creo en la reencarnación y yo creo que uno reencarna en otra persona
      Comentario

      • #5
        Quiero saber sus creencias u opiniones en el tema 😋
        Comentario

        • #6
          Opino que simplemente dejamos de existir, nuestra energia puede seguir existiendo pero sin memoria alguna de lo que vivimos.
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Sii total, en todo lo cierto

        • #7
          es un tema muy delicado porque creci con creencias cristianas. Uno siempre mantiene esa esperanza de que hay un mas alla. Lo digo mas por mi misma, cuando has vivido experiencias sobrenaturales que para cualquiera se le haria dificil de creer. Me gusta creer que hay algo mas, y en la parte mas romantica, que cuando tienes tu alma gemela, esta almas siempre trataran de buscarse, sea en esta vida o en otra...
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
            Quiero saber sus creencias u opiniones en el tema 😋
            Yo tengo una teoría de que es algo más alla de lo religioso, porque creo en la reencarnación, nuestra alma pasa a otra cosa, animal o hasta otro ser humano, pero eso ya mejor dicho es algo que no podremos explicar durante mucho tiempo porque nadie puede contar una experiencia que sea completamente cierta!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #9
              Uno quiere creer qué hay algo más allá. Que tu alma continúa. No han escuchado de casos de personas que recuerdan vidas pasadas de miles de años y pueden describir con detalle el lugar aunque nunca han estado ahí? Yo creo q tiene que haber más
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                Creo que hay vida después de la muerte y nuestro espirito va a algún lugar (Cielo o Infierno)
                La perspectiva con respecto a la muerte te puede dar a conocer muchos detalles de una persona. Además de ser un tema espiritual o existencial muy amplio... Que crees de este tema?
                Como mencionaba en otro post, también creo que una de dos, hay vida después de la muerte y llegamos a un paraíso, planeta o algo distinto a donde estamos, o sino, volvemos a reencarnar en otra cosa, animal o persona, y olvidamos todos nuestros recuerdos
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #11
                  Hola,

                  Hace poco vi un programa sobre la reencarnación, y me generó la duda sobre esto. Qué opinan ustedes sobre la reencarnación, creen en ella?
                  Comentario

                  • #12
                    Yo creo que después de la muerte hay algo más, pero el tener esa duda de que pasara después es lo que me asusta de morir
                    Comentario

                    • kingu238
                      kingu238 comentó
                      Editar un comentario
                      Te entiendo, si es un poco aterrador, si lo piensas detenidamente

                  • #13
                    Yo personalmente soy escéptico y sinceramente, qué decepción morirse para luego descubrir que hay otra vida jajajaja. Pero, pues sea lo que sea, que le haremos
                    Comentario

                    • #14
                      Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
                      Yo personalmente soy escéptico y sinceramente, qué decepción morirse para luego descubrir que hay otra vida jajajaja. Pero, pues sea lo que sea, que le haremos
                      Si, es algo inevitable
                      Comentario

                      • #15
                        Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                        Yo opino que cuando morimos todo deja de existir, no hay nada mas alla despues de.
                        es un buen punto
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit