Registrarse

Sábila: ¿cómo utilizarla para fortalecer el cabello maltratado?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sábila: ¿cómo utilizarla para fortalecer el cabello maltratado?
    La sábila funciona para el cabello como un exfoliante natural, absorbiendo el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Descubre los mejores remedios caseros con aloe vera para el pelo.
    Cuando
    el cabello está dañado o maltratado, los signos visibles que lo indican son: debilitamiento, sequedad, encrespamiento, pérdida de brillo, puntas abiertas, etc. Si se ha detectado cualquiera de estos problemas en el pelo, es recomendable comenzar un tratamiento hidratante y reparador con un producto eficaz, como la sábila, para devolverle su vigor y buen aspecto.

Si se utiliza sábila para el cabello maltratado, no será necesario recurrir a productos químicos. Además, hay magníficas soluciones naturales que pueden ser mucho más efectivas, como el aloe vera.

¿Conocen las propiedades de la sábila para el cabello?

super, a mi me gusta tomar la sábila natural con miel, es super benéfica para la piel , el cabello y la salud en general!
    Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      super, a mi me gusta tomar la sábila natural con miel, es super benéfica para la piel , el cabello y la salud en general!
      y he ahi lo que es sumamente importante para mi, que sea natural. muy de acuerdo con los beneficios
      Comentario

Gracias linda por este aporte , tengo unas pencas que les puedo dar uso para esto
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Siii, esta re bueno el post
      Trabajando...
      X
      Exit