Ey gente, alguien más se vuelve loco cuando está metido en un partido en vivo y de repente el horario se mezcla con deportes virtuales? Ayer estaba siguiendo el River-Boca, el partido iba 1-1 en el minuto 85, tenía una apuesta puesta… y pum, la plataforma me tira automáticamente a una carrera virtual de caballos porque “el próximo evento empieza ya”. Me descolocó tanto que cerré la apuesta por error y perdí el momento. ¿Ustedes cómo hacen para que la transición no te saque del flow? Necesito un tip porque me pasa seguido en horarios pico.
Transiciones fluidas entre apuestas en vivo y deportes virtuales en horarios mixtos
Colapsar
X
Colapsar
-
Últimamente noto que casi todas las casas meten deportes virtuales cada diez-quince minutos, da igual la hora que sea. Es como si ya no existieran pausas de verdad entre eventos. Antes esperabas media hora tranquilo al siguiente partido y ahora siempre hay algo corriendo, aunque sea simuladito. A veces está bueno porque nunca te quedás sin acción, pero otras te satura un poco la cabeza con tanto cambio constante de pantalla y ritmo.Comentario
-
Jaja te entiendo perfecto, a mí me ha pasado mil veces ese salto raro. Lo que me salvó la vida fue empezar a usar melbet paraguay melbet porque ahí las apuestas en vivo y los virtuales están super separados en pestañas distintas, entonces aunque estés en pleno partido no te tira de golpe al otro lado. Además podés tener varias ventanas abiertas sin que se vuelva loco el sistema. Desde que estoy ahí ya no me como esos sustos raros de cambio automático, fluye mucho mejor la cosa.Comentario