Mayor verguenza en publico?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mayor verguenza en publico?
    Les cuento la mia, hace un tiempo me iba transportando en buss publico de vuelta a casa, ya estaba por bajarme del bus y en ese momento me distraje viendo hacia la nada, cuando note que el bus se habia pasado, empece a gritar "Puerta, Puerta", para indicar que se habia pasado, cuando me devuelve el grito diciendo, si se espera con mucho guso. Resulta que no habia ni llegado a la parada pero por distraida juraba que ya habia poasado, lo peor fue que solo yo grite y todos me quedaron mirando jajajaj, no se imaginan la verguenza que senti 😂😂

  • #2
    Jajajajaja no me ha pasado pero siempre vivo con el temor de que se caiga mi maleta con mis implementos de trbajo
    Comentario

    • #3
      En el colegio me caí en un charco, estábamos en descanso y se rieron de mi, mi uniforme quedo empapado ajajaja
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Jajaja ay no, que mala suerte tuviste

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Y uno que en colegio es bien búrletelo

    • #4
      Vomite saliendo de una discoteca delante de mis amigos y las personas que estaban saliendo jajaja trágame tierra en ese momento!
      Comentario

      • #5
        Golpearme en poste de luz de pequeña , saludar a alguien que estaba saludando a otra persona,
        Comentario

        • #6
          Saludar pensando que era a mí, pero era a otra persona detrás de mí
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit