¿Algún abogado que pueda ayudar con un contrato de alquiler complicado?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Algún abogado que pueda ayudar con un contrato de alquiler complicado?
    Hola a todos. Estoy teniendo un lío tremendo con el contrato de alquiler del piso donde vivo. Resulta que el propietario quiere actualizar algunas cláusulas y me pide firmar una nueva versión. El problema es que incluye cambios en el precio, responsabilidades adicionales y un par de condiciones que sinceramente no entiendo bien. Me preocupa que al firmarlo pierda derechos que tengo actualmente como inquilino. Como no tengo amigos que entiendan de leyes y el administrador del edificio solo me dice que “todo es estándar”, prefiero no fiarme. ¿Conocéis algún servicio o abogado online que pueda revisar el contrato y decirme en palabras simples qué me conviene?

Me pasó algo casi igual hace unos meses: me enviaron una “actualización sencilla” del contrato y cuando la revisó un abogado, resultó ser de todo menos sencilla. Yo hablé con un abogado por aquí https://abogados24-es.com Lo que más me gustó es que puedes enviar el contrato completo y ellos te explican punto por punto qué cambia, si es legal, si te afecta a largo plazo y si merece la pena negociarlo. En mi caso, descubrieron dos cláusulas que podían perjudicarme en caso de reparación y otra que podía permitir al propietario terminar el contrato antes de tiempo. Gracias a su asesoramiento, pude pedir una modificación y el propietario aceptó sin problema. Así que si estás dudando, es mejor que alguien profesional lo revise.
    Comentario

Genial, muchas gracias por tu recomendación.

Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit