Registrarse

Que hacer para que el sexo anal sea placentero?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Que hacer para que el sexo anal sea placentero?
    Que opinan? Los leo

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Que opinan? Los leo
    hola

mi recomendación mucha lubricacion, confianza y excitación de verdad desearlo, dilatar muy bien el ano con buena lubricación antes de iniciar la penetración y disfrutarlo ante todo, si ves que definitivamente no lo disfrutas no seguir pues se peude volver frustrante, recuerda que no todos las personas somos iguales y no todos disfrutamos igual de nuestros cuerpos.

saludos!!
    Comentario

creo que el deseo es lo mas importante, ahi es donde tedras la valentia de probar y hacerlo porque ya es algo que tu decidiste
      Comentario

relajarse al momento de hacerlo y como dijeron, mucho lubricante para llevar a cabo to mision. ah, y estar mentalmente preparada/o
        Comentario

y por ultimo, entender que la mayoria de veces, la primera vez, no es excitante. tienes que de verdad seguir intentando y saber que todo se pondra mejor.
          Comentario

Que opinan? Los leo
            El diablo está en los detalles dicen por ahí , una buena estimulación con besos , lubricante , y muyyyyy despacio dejas que entre el glande , después a disfrutar se dijo
            Comentario

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

El diablo está en los detalles dicen por ahí , una buena estimulación con besos , lubricante , y muyyyyy despacio dejas que entre el glande , después a disfrutar se dijo
              Jajaja gracias por tus consejos y si dicen que es importante el lubricante
              Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Jajaja gracias por tus consejos y si dicen que es importante el lubricante
                Yo he aprendido a que cada sea mas placentero y lo disfruto . Preferiblemente de noche para arrancharse a dormir
                Comentario

Que opinan? Los leo
                  Estar DEMASIADO excitada
                  Comentario

Que opinan? Los leo
                    tienes que estar bien relajado/a... si lo vas hacer, que vayas preparando la mente para eso, no como algo horroroso, pero positiva que te va a gustar lo que vas hacer
                    Comentario

y no puede faltar el lubricante, bien importante porque eso es lo que te va a ayudar a gustarte
                      Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                        y no puede faltar el lubricante, bien importante porque eso es lo que te va a ayudar a gustarte
                        Pero, dicen que es muy doloroso. Es verdad?
                        Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                          creo que el deseo es lo mas importante, ahi es donde tedras la valentia de probar y hacerlo porque ya es algo que tu decidiste
                          Si, es algo que yo pienso es muy arriesgado y pues claro es decisión de cada uno
                          Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Pero, dicen que es muy doloroso. Es verdad?
                            el dolor es mas por lo inesperado, pero con tal vayas practicando se va convirtiendo placentero. es como todo, hay que ponerle animo
                            Comentario

Aa super gracias por el dato lo tendré en cuents
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit