Diálogo sobre el caos en las reparaciones técnicas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diálogo sobre el caos en las reparaciones técnicas
    En los últimos seis meses, nuestro servicio técnico ha sido tan caótico que ya no sé cómo organizar el trabajo de los técnicos. Algunos se olvidan de las solicitudes, otros confunden las direcciones y los clientes preguntan todos los días: «¿Cuándo vendrán a mi casa?». Hemos intentado llevar tablas, incluso hemos creado un grupo en el messenger, pero eso solo ha empeorado la situación: hay muchos mensajes y cero responsabilidad. Ya estoy pensando que quizá necesitemos algún tipo de sistema para las salidas, pero me da miedo que sea demasiado complicado o caro para nuestro pequeño equipo. ¿Quizá haya alguna opción más sencilla?​

Teníamos exactamente la misma situación: caos en las reparaciones, confusiones constantes, clientes nerviosos y técnicos gritándose unos a otros en los chats. Nos pasamos a Shifton programación de servicio de campo y resultó ser una solución sorprendentemente sencilla. Todo funciona en tiempo real, los técnicos reciben tareas claras, la ruta se ve de inmediato y el cliente ve las actualizaciones automáticamente. Ni siquiera pensaba que la distribución habitual de tareas y la navegación por GPS pudieran ahorrarnos tantos nervios. Ahora todos saben qué hacer y cuándo hacerlo, no hay solicitudes perdidas y nuestro servicio por fin parece profesional a los ojos de los clientes.
    Comentario

Locks Bradford provides expert locksmith services for homes, offices, and vehicles, ensuring security and peace of mind at all times. From emergency lockouts to repairs and replacements, skilled technicians deliver fast and reliable solutions. Just like a dialogue on the chaos in technical repairs highlights challenges and solutions, trusting professional locksmiths helps manage security issues efficiently, keeping your property safe, organized, and fully protected with expertise and precision.
      Comentario

24 hour locksmith York provides fast, reliable, and professional locksmith services for homes, offices, and vehicles, available anytime you face an emergency. From lockouts to urgent repairs and replacements, skilled technicians ensure your property stays secure and functional. Just like a dialogue on the chaos in technical repairs highlights challenges and solutions, trusting a dependable locksmith brings clarity, efficiency, and peace of mind, keeping your property safe without unnecessary stress.
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit