Yo personalmente encuentro mas atractivas las nalgas quelos senos, obviamente no define la belleza de la mujer, pero si me parece que hace que se vea muy bien. Cabe aclarar
Nalgas o tetas?
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente encuentro mas atractivas las nalgas quelos senos, obviamente no define la belleza de la mujer, pero si me parece que hace que se vea muy bien. Cabe aclararComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente encuentro mas atractivas las nalgas quelos senos, obviamente no define la belleza de la mujer, pero si me parece que hace que se vea muy bien. Cabe aclarar
yo me enamore de ese cuerpo y ese baile
en ese video Iggy no tenia nada de boobies pero si buenas piernas y cola. se veia muy muy sexy
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente encuentro mas atractivas las nalgas quelos senos, obviamente no define la belleza de la mujer, pero si me parece que hace que se vea muy bien. Cabe aclarar
en definitiva las nalgas... nada como una chica con buenas nalgas para atraer las miradas y la verdad es mas fácil para la mujer mantener unas buenas nalgas con la edad a punta de ejercicio, con los senos es mucho mas complicado.
saludos!!Comentario -
aunque las dos son buenas, las nalgas definitivamente. como alguien ya menciono, puedes ser la persona mas "tabla", pero en cuatro todo mundo se ve bien. no puedes fallar con esa.Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente encuentro mas atractivas las nalgas quelos senos, obviamente no define la belleza de la mujer, pero si me parece que hace que se vea muy bien. Cabe aclararNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Igual tampoco quiero la persona más culona, pero tampoco quiero a la más tabla jajaja, y no es por hacer anal ni nada de eso, solo que es un atributo bonito si se tiene bastanteNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente encuentro mas atractivas las nalgas quelos senos, obviamente no define la belleza de la mujer, pero si me parece que hace que se vea muy bien. Cabe aclararComentario
-
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Me parece que la cola se ve más sensual sin hacerte ver más vieja... y tiene un plus, te pones en doggy y así estés como una tablita te vas a ver nalgona,mientras que tetas grandes te hacen ver muy SEXUAL pero viejaComentario -
Me parece que es mejor tener buena colita que unos grandes senosComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeMe parece que es mejor tener buena colita que unos grandes senosComentario
-
Me gusta proporcional, senos y cola jajaj (muy exigente xd)Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeMe parece que es mejor tener buena colita que unos grandes senosComentario