A ver, ¿a alguien más le ha pasado eso de perder una cuenta por meses y luego de repente encontrar una forma rara de recuperarla? Yo pensé que había perdido para siempre una cuenta vieja porque cambié de número y no tenía ni idea de cómo volver a entrar. Estuve probando correos antiguos, contraseñas viejas, hasta preguntándole a amigos si recordaban algo. Al final, la recuperé de pura casualidad revisando un archivo viejo donde tenía apuntada una pista. Pero sé que muchos usan otros trucos, así que tengo curiosidad: ¿cómo lo han hecho ustedes?
Historias locas: ¿cómo volviste a entrar a una cuenta que dabas por perdida?
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo siempre tengo miedo de que me pase algo así, así que ahora anoto demasiadas cosas en sitios distintos para no olvidarme. A veces siento que soy un archivador andante entre notas en el móvil, papeles sueltos y recordatorios que programo sin orden. Igual, me ha servido para evitar sorpresas desagradables cuando cambio de teléfono o formateo algo demasiado rápido. Además, me da cierta paz saber que si pierdo algo, probablemente esté apuntado en algún rincón.Comentario
-
Me pasó algo parecido, aunque en mi caso fue por culpa de un móvil roto. Perdí acceso a todo, y las verificaciones siempre me pedían ese número. Después de varios intentos fallidos, terminé buscando opciones y encontré que algunos usan herramientas externas para guiarse en el proceso. Uno de los lugares que más me ayudó fue bajar video de facebook porque explicaban cómo ordenar todo para no perderte en los pasos. No es que haga magia, pero me clarificó qué revisar primero: correos viejos, accesos guardados, permisos en otros dispositivos. Con eso logré recuperar la cuenta casi sin estrés.Comentario