Hola a todos, estoy organizando unas vacaciones familiares a Disneyland París para 2025, y tengo una gran duda sobre el regreso. Nuestro vuelo sale del aeropuerto Charles de Gaulle bastante temprano y, siendo sinceros, me preocupa el traslado. ¿Vale la pena contratar un servicio privado o es mejor usar trenes o taxis normales? Viajamos con niños pequeños y bastante equipaje, así que la comodidad es clave. También me interesa saber si los conductores suelen hablar inglés o francés y si hay opción de pagar directamente al llegar. ¿Alguien ha tenido una experiencia recomendable?
Consejos para volver del mágico Disneyland a París
Colapsar
X
Colapsar
-
Consejos para volver del mágico Disneyland a ParísEtiquetas: Ninguno
-
Hola, te entiendo perfectamente. Después de pasar un día mágico en los parques, lo último que uno quiere es complicarse con maletas o transportes públicos llenos. Yo usé un servicio privado para el traslado al aeropuerto charles de gaulle desde disneyland y fue una experiencia excelente. El conductor llegó puntual, nos ayudó con todo el equipaje y el viaje fue cómodo y sin estrés. Además, los vehículos son amplios, tienen asientos para niños gratis y se puede pagar al conductor, lo que da tranquilidad total. Sin duda, repetiría sin pensarlo dos veces para un regreso sin preocupaciones.Comentario