me di cuenta de que mi operador actual no tiene buena cobertura

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • me di cuenta de que mi operador actual no tiene buena cobertura
    Hace poco me mudé a otra ciudad y me di cuenta de que mi operador actual no tiene buena cobertura. Quería contratar a otro proveedor, pero mi teléfono solo admite una tarjeta SIM física. Entonces descubrí por primera vez la eSIM: resulta que se puede añadir otro número directamente a través de la configuración del teléfono. ¡Suena como una auténtica salvación! Ya no es necesario elegir entre operadores, simplemente se pueden utilizar dos a la vez. Ahora quiero averiguar dónde es mejor solicitar una tarjeta SIM electrónica y cómo activarla.

Hola, cuando empecé a trabajar a distancia, me di cuenta de que necesitaba estar conectado en todo momento y en cualquier lugar. Viajo a menudo entre países y regiones, y una tarjeta SIM normal ya no me servía. Entonces probé la eSIM: me conecté a través de https://esimplus.me/es
    y, desde entonces, no he vuelto al formato antiguo. Todo es muy cómodo: la activación es instantánea, se puede cambiar de operador sin tener que ir a la tienda y las tarifas son transparentes. Ahora tengo conexión a Internet permanente en cualquier lugar, esté donde esté. No es solo una cuestión de ahorro de tiempo, es un paso adelante en términos de libertad y movilidad. Se lo recomiendo a todos los que valoran la comodidad y una conexión estable.
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit