En realidad es tan difícil cumplir con un horario de trabajo? Por qué no valorar este trabajo que te da la opción de ganar más dinero,porque en los empleos de 10 horas en los que no pagan más de 35mil pesos diarios si son súper motivadas y disciplinadas? Por qué son así?
Por que son asi? Modelos webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
Por que son asi? Modelos webcam
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEn realidad es tan difícil cumplir con un horario de trabajo? Por qué no valorar este trabajo que te da la opción de ganar más dinero,porque en los empleos de 10 horas en los que no pagan más de 35mil pesos diarios si son súper motivadas y disciplinadas? Por qué son así?
Hahahahah creo que es un tema que todos los dueños o administradores de estudios van a preguntarse siempre, pero es simple, muchas modelos (La mayoría) creen que esto es un trabajo que va a durar toda la vida y se empiezan a conformar con el tiempo, las chicas ven esto como un "trabajo informal" y ahí esta el problema.Comentario -
Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje
Holaa!!
Hahahahah creo que es un tema que todos los dueños o administradores de estudios van a preguntarse siempre, pero es simple, muchas modelos (La mayoría) creen que esto es un trabajo que va a durar toda la vida y se empiezan a conformar con el tiempo, las chicas ven esto como un "trabajo informal" y ahí esta el problema.Comentario -
La disciplina , creo que por eso son así, las horas de conexión y el poco respeto
que en general tienen los Colombianos por el tiempo de los
demas .Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLa disciplina , creo que por eso son así, las horas de conexión y el poco respeto
que en general tienen los Colombianos por el tiempo de los
demas .Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
Exacto, este trabajo para muchas creo que es la salida "fácil", porque piensan que todo es color rosa y no lo toman en serio, muchas piensan que solo se deben conectar 3 horas diarias y van a tener todo el dinero que imaginan pero no es así, en esto también hay que ser disciplinado.Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEn realidad es tan difícil cumplir con un horario de trabajo? Por qué no valorar este trabajo que te da la opción de ganar más dinero,porque en los empleos de 10 horas en los que no pagan más de 35mil pesos diarios si son súper motivadas y disciplinadas? Por qué son así?
tambien ya es falta de disciplina y demasiada pereza y no aprovechan esta tremenda oportunidad de poder acelerar las metas y los sueños y que no tenemos cuerpos gloriosos por siempreComentario -
Creo que en países como estos las personas se conforman con lo mínimo y no se proyectan más allá de la vida diariaComentario
-
Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje
Holaa!!
Hahahahah creo que es un tema que todos los dueños o administradores de estudios van a preguntarse siempre, pero es simple, muchas modelos (La mayoría) creen que esto es un trabajo que va a durar toda la vida y se empiezan a conformar con el tiempo, las chicas ven esto como un "trabajo informal" y ahí esta el problema.
las chicas ya deben empezar a verlo como una profesión, un trabajo serioComentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
Exacto, este trabajo para muchas creo que es la salida "fácil", porque piensan que todo es color rosa y no lo toman en serio, muchas piensan que solo se deben conectar 3 horas diarias y van a tener todo el dinero que imaginan pero no es así, en esto también hay que ser disciplinado.
con tantaa competencia ahora hay que hacer minimo 7 horas diarias y ser creativo y pilo
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Lastimosamente tarde que temprano la burbuja se rompe y solo queda recordar los buenos tiempos
ya se ve casi como un trabajo normal, donde hay que trabajar duro y capacitarse para ser el mejor
y aprovechar lo mas que se puedaComentario -
¿Cuáles son las posibles causas de insatisfacción laboral?
Las causas de la insatisfacción laboral- Falta de reconocimiento. (hay estudios que solo miran las top, el resdto no existe)
- aspiración quincenal altisima (creian que se ganaban millones)
- Trabajo rutinario sin retos, (hacer lo mismo como sentarse a esperar)
- Clima laboral tenso.
- Falta de comunicación.
- Falta de realización – pasión por lo que se hace.
- Un jefe que no es líder.
Comentario -
¿Qué hacer ante la falta de motivación?
Lo importante es no perder fuelle, analizar qué nos está pasando y buscar nuevas metas motivadoras.- Haz un parón. La vida a veces es como un ordenador: cuando se bloquea hay que apagar y volver a encender. ...
- Recuerda por qué empezaste. ...
- Céntrate en lo positivo. ...
- No te compares con los demás. ...
- Ponte nuevos retos.
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEn realidad es tan difícil cumplir con un horario de trabajo? Por qué no valorar este trabajo que te da la opción de ganar más dinero,porque en los empleos de 10 horas en los que no pagan más de 35mil pesos diarios si son súper motivadas y disciplinadas? Por qué son así?Comentario