Quisiera operarme, pero aún no puedo. Tal vez me pondría senos, nalgas no porque me parece que es mas riesgoso y quedan mas feitas la mayoria
Cirugias plasticas
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por MarianaReyes Ver MensajeMe encantaria! Tengo una imagen en mi cabeza de como deseo verme ♥Comentario
-
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver MensajeEncuesta - ¿Alguna vez se ha sometido a una cirugía plástica? 💉
hecho ninguna cirugía pero no cierro la posibilidad de que en un futuro suceda
Comentario -
Eso es lo bueno, que si uno quiere mejorarse algo pueda. Sentirse que uno tiene solución para levantar ese autoestimaComentario
-
En una época de mi vida tuve la oportunidad de grabar para un programa llamado cambio extremo, a mujeres que se sometían a toda clase de cirugías, muy muy doloroso ver esos procedimientos, el olor de la sangre, y luego su dolor en el post operatorio, realmente es de admirar la que la que toma esa decisión.Comentario
-
Originalmente publicado por Black Diamond Ver MensajeEn una época de mi vida tuve la oportunidad de grabar para un programa llamado cambio extremo, a mujeres que se sometían a toda clase de cirugías, muy muy doloroso ver esos procedimientos, el olor de la sangre, y luego su dolor en el post operatorio, realmente es de admirar la que la que toma esa decisión.
Mel dolor de los post
y me acuerdo del programa
fue súper famoso es su momento y la verdad cambio vidas literalmente
muy buenoComentario -
Qué piensan de hacerse cirugías plásticas en el rostroComentario
-
Originalmente publicado por Blue_n Ver MensajeQué piensan de hacerse cirugías plásticas en el rostroComentario
-
Tienes razón, cada quien está en libertad de tomar decisiones sobre su cuerpo, en mi caso me daría mucho miedo realizarme cualquier procedimiento en la cara y que no quede bienComentario