¿Alguna vez te sorprendió una victoria deportiva que nadie esperaba?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Alguna vez te sorprendió una victoria deportiva que nadie esperaba?
    Seguro que más de uno aquí se ha quedado con la boca abierta alguna vez viendo un partido o una competencia donde el menos favorito terminó llevándose la victoria. Yo todavía no supero lo de Uruguay en el Maracanazo de 1950, ¡qué locura fue esa! Pero quiero saber de ustedes: ¿Cuál ha sido esa victoria inesperada que más los dejó en shock? Ya sea fútbol, baloncesto, tenis o cualquier otro deporte, quiero leer sus historias y opiniones. ¿Les ha pasado que se quedaron en silencio un rato procesando lo que acababan de ver? ¡Vamos, cuéntenme!

¡Qué buen tema sacaste! A mí me pasó con la Copa América 2019 cuando Venezuela le ganó a Argentina. O sea, ¿quién lo veía venir? Nadie daba un peso por ellos y ¡pum!, tremendo golazo. Pero no es la única, ¿eh? En Sudamérica hay cada historia que te deja pensando si en serio pasó. Justo el otro día estaba leyendo sobre algunas de esas victorias históricas y me encontré con una lista que me voló la cabeza. Si te interesa revivir esos momentos épicos, échale un ojo a https://www.elprogreso.es/articulo/c...471844778.html porque recopila triunfos sudamericanos que casi nadie vio venir. Desde la victoria de Chile en la Copa Davis hasta el batacazo de Perú contra Escocia en el Mundial del 78, es imposible no emocionarse recordando esas hazañas.​
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit