El/La toxic@ y el webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Y emocional,donde se pone todo a disposición de terceros,por eso hay que hacernos valorar
    es tan importante consultar con un psicologo cuando uno cae en baja nota
    Comentario

    • #17
      En esta línea de trabajo no se puede tener a alguien que no sea de apoyo, imposible. La Paz mental y tranquilidad son sumamente importantes para mi
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Como van con esas relaciones toxicas y el trabajo? Que le dicen cuando no pueden responder el celular? O no l@s pueden llevar al trabajo? O que excusa le ponen para justificar los mensajes de whatsapp en Inglés? Por eso es mejor que en tu casa sepan que haces, y si tu familia y pareja no lo acepta pues bye... PDT: Saludame a tu toxic@
        si que dificil poder trabajar con todos los caracateres que recibimos en el trabajo para luego despues con uno mas personal, mucha pereza de verdad
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
          En realidad, esto es muy difícil. Y debemos alejarnos de esa relación. No vendrá nada bueno.
          totalmente de acuerdo contigo. a veces es mejor aprender a soltar si no vamos a tener apoyo. ya sufiente enemigos de este trabajo tenemos
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Ea lo mejor,si la pareja no puede aceptar que nos gusta otras formas de trabajo que nunca van a dejar de ser dignas entonces el tiene un problema y es.mejor alejarnos de ahí... en mi casa saben en qué trabajo, y no hay ningún problema
            es mejor, que sepan y si te valoran por la persona que eres se quedaran contigo y te daran apoyo
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Es difícil en mi caso tránsmito con mi oreja y aún así le dan celos en ocasiones , como todo , es de manejo.
              wow, no sabia que aun transmitiendo con tu pareja le puede causar celos, que curioso pero no lo dudo. me gustaria saber como lo manejas cuando se pone bien celoso. han tenido que cerrar transmision alguna vez por celos?
              Comentario

              • Luzdeamor
                Luzdeamor comentó
                Editar un comentario
                No hasta el punto de dejar de transmitir pero si habilitó otra habitación de la casa para cuando no quiere estar el en la transmisión se va a dormir

            • #22
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Como van con esas relaciones toxicas y el trabajo? Que le dicen cuando no pueden responder el celular? O no l@s pueden llevar al trabajo? O que excusa le ponen para justificar los mensajes de whatsapp en Inglés? Por eso es mejor que en tu casa sepan que haces, y si tu familia y pareja no lo acepta pues bye... PDT: Saludame a tu toxic@
              mi actual pareja sabe lo que hago y me apoya mucho. al inicio cuando le queria contar se me hizo dificil, pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor
              Comentario

              • #23
                dure como dos semanas de que eramos novios antes de contarle, no contando el tiempo anters de hacernos novios
                Comentario

                • #24
                  al inicio lo tomo un poco duro, como shock diria yo, pero luego me dijo que me queria mucho y que seria de apoyo.. eso me enamoro, y hasta el momento llevamos una linda relacion, no puedo pedir mas
                  Comentario

                  • #25
                    Toxicidad
                    A quien consideran alguien toxico? Comportamiento comun en ellos
                    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 06:17:14.
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                      Como van con esas relaciones toxicas y el trabajo? Que le dicen cuando no pueden responder el celular? O no l@s pueden llevar al trabajo? O que excusa le ponen para justificar los mensajes de whatsapp en Inglés? Por eso es mejor que en tu casa sepan que haces, y si tu familia y pareja no lo acepta pues bye... PDT: Saludame a tu toxic@
                      Eso no es mi número de WhatsApp y segundo no tendría porqué mezclar mi vida laboral con las personas y mi novio y todo el mundo sabe lo que hago y lo aceptan
                      Comentario

                      • #27
                        alguien que no te deja vivir. asi de simple. no puedes a ir a ver a tu famlia porque esta mal. no puedes llevar a tus hijos a comer helado porque esta mal.
                        Comentario

                        • #28
                          Alguien que no deje salir con tus amigos, que quiera revisar tu celular, que te llame y llame cuando salgas, que te diga que vestir
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                            A quien consideran alguien toxico? Comportamiento comun en ellos
                            Hola

                            Son personas que no han madurado emocionalmente, gente profundamente insegura y egoísta que necesitan estar cerca de alguien (su víctima) para entablar una relación absorbente que les permita descargar sus frustraciones. Así convierten a su víctima en una terapia barata particular, invadiendo sus límites y centradas en fijarse en sus defectos y en la parte negativa de las cosas para compensar sus carencias e inseguridades y así sentirse mejor consigo mismas, sin aportar casi nada positivo a la relación. Por eso las personas tóxicas acaban por molestar a menudo a su víctima, que termina experimentando emociones negativas y agotamiento

                            saludos!!!
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                              A quien consideran alguien toxico? Comportamiento comun en ellos
                              cuando uno sienta que le quitn la paz, la tranquilidad y lo critiquen hasta por respirar, ahi esta la respuesta pa salir de esa persona
                              erotic by sweet


                              Tienda virtual de juguetes sexuales
                              Ubicados en Bogotá
                              Productos originales garantizados.
                              Pregunta aquí al DM
                              WhatsApp: 3017955223
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit