Los mejores consejos para cuidar tu cabello rizado

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Los mejores consejos para cuidar tu cabello rizado
    Consejos para el cabello rizado


    – Utilice un shampoo y un acondicionador específicos para cabello rizado. El cabello rizado suele ser más seco que otros tipos de cabello, por lo que necesita una hidratación extra. Busque productos diseñados específicamente para el cabello rizado que le ayuden a mantener sus mechones hidratados y con un aspecto saludable.

    – No lave en exceso su cabello rizado. Lavarse el pelo demasiado puede despojarlo de sus aceites naturales, dejándolo seco y encrespado. Intente lavar su cabello rizado sólo unas pocas veces a la semana, o cada dos días si es posible.

    – Utilice un difusor cuando se seque el cabello rizado. Esto ayudará a secar su cabello sin que se encrespe demasiado.

    – Invierta en un buen cepillo para pelo rizado. Un buen cepillo ayudará a desenredar el pelo rizado sin provocar demasiado encrespamiento.

    – Deje que su cabello rizado se seque al aire siempre que sea posible. Esto ayudará a evitar que se encrespe demasiado.

    – Utilice un acondicionador profundo una vez a la semana para mantener el cabello rizado hidratado y con un aspecto saludable.

    Siguiendo estos consejos, puede ayudar a mantener su cabello rizado con el mejor aspecto. ¡Acepte su cabello rizado y ámelo como algo único y hermoso que es!

    Paso a paso de cómo usar el shampoo en cabello rizado


    1. Mójese el pelo en la ducha y aplique el champú en el cuero cabelludo. Masajee suavemente el champú en el cuero cabelludo durante uno o dos minutos antes de aclararlo.

    2. Aplique el acondicionador a su cabello húmedo, centrándose en las puntas. Deje actuar el acondicionador durante unos minutos antes de aclararlo.

    3. Utilice un peine de púas anchas para desenredar suavemente el cabello cuando aún está húmedo.

    4. Seque el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua. No frote su cabello con la toalla, ya que esto puede provocar el encrespamiento.

    5. Aplique un acondicionador sin aclarado o un sérum para para ayudar a protegerla de los daños causados por el calor.

    6. Utilice un difusor para secar el cabello con un ajuste bajo y frío. Concéntrese en dirigir el flujo de aire hacia el eje del cabello para evitar el encrespamiento.

    7. Una vez que el cabello esté casi seco, puede utilizar los dedos o un peine de púas anchas para peinarlo en secciones.

    8. Termine de secar el cabello con un ajuste frío para evitar el encrespamiento y los daños.

    9. Estilice a su gusto Abrace sus rizos naturales o pruebe un nuevo peinado. En cualquier caso, ¡disfrute de sus hermosos y flexibles rizos!
Trabajando...
X
Exit