gloss voluminizador que ha conseguido que mis labios parezcan más gruesos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gloss voluminizador que ha conseguido que mis labios parezcan más gruesos
    Los labios gruesos están de moda, aunque realmente unos labios con volumen siempre son mucho más favorecedores. En las clínicas de estética cada vez se demanda más el relleno de labios, pero para las que les da pánico enfrentarse a una aguja, como es mi caso, existen muchos productos de belleza que nos ayudan a tener unos labios más llamativos y voluminosos. Junto a ellos, por supuesto que tenemos que aplicar los trucos de belleza que nos ayudan a conseguirlo.




    Tengo que reconocer que mis labios son muy finos, pero no me atrevo a “pincharme”, así que pruebo muchos de los productos que nos ofrece el mercado para aumentarlos y mejorar su apariencia, ya que me veo más favorecida.

    La principal razón de la pérdida de volumen en los labios es por el envejecimiento natural, ya que a medida que los años pasan se ralentiza la producción de colágeno. Por eso, es importante tenerlos hidratados y exfoliados, y a la hora de maquillarlos, sacarle el máximo partido con el perfilador y la barra de labios correspondiente.


    Y precisamente, lo último en pintalabios es este gloss de NYX Cosmetics. La primera vez que lo vi fue en Instagram, con un claim que versaba así: “Cuidado, puede causar labios de pato!", así que, según lo vi dije: “tengo que probarlo ya mismo”. Tal ha sido su éxito que ha estado agotado durante días, pero por fin lo he conseguido y probado. Y os cuento mi experiencia, que ha sido bastante positiva.

    El duck plump es un gloss voluminizador infusionado con aceite de jengibre que es el encargado de esa sensación de volumen extrema. Vas a notar bastante picor, una sensación de quemazón, de hormigueo, algo normal, no te asustes. Precisamente esta es la clave para lucir unos labios bien hinchaditos. Y un apunte: ¡cuidado con que el gloss no vaya a la lengua, pica mucho! (para mí más que en el propio labio).

    Mi truco es hidratarlos previamente con Carmex mientras me maquillo (puedes utilizar cualquier otro bálsamo hidratante), ya que los labios siempre los dejo para lo último (me imagino que como todas). Una vez maquillada, compruebo que los labios están secos e hidratados, después los perfilo y aplico el gloss directamente. Y el resultado es el de volumen bastante llamativo casi al instante y una notable pigmentación. A medida que pasa el tiempo, el quemazón aumenta y el volumen de los labios también.
Trabajando...
X
Exit