Beneficios del microblading

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Beneficios del microblading
    En primer lugar, hay que tener en cuenta que el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños trazos. Se realiza de forma manual, lo que hace que el resultado sea más natural, además su desarrollo es más artístico en comparación con otras técnicas.

    Cabe recordar que la principal diferencia entre el microblading y la micropigmentación es que aunque ambas son técnicas de maquillaje semipermanente, este último se realiza con una pluma de metal a la que se le adapta un cabezal, permitiendo optar por la técnica de “pelo a pelo”; mientras que en el segundo caso se opta por el uso de agujas, pudiendo así hacer sombras e intensificar el pelo marcado, pero con un resultado menos detallado. Asimismo la micropingmentación puede tener una duración de hasta dos años o dos años y medio, frente al año del microblading.

    El principal beneficio a tener en cuenta es que el microblading de cejas ofrece un resultado mucho más natural y que a simple vista es más difícil de detectar, además del hecho de que se trata de una opción semipermanente cuya duración puede oscilar entre 12-18 meses en los que puedes despreocuparte del aspecto de tus cejas.

    Se trata de una actuación a nivel de la capa papilar de la epidermis, justo antes de llegar a la dermis. Es decir, que es una técnica de gran precisión que dibuja líneas tan finas que simulan casi a la perfección cada pelo. Además destaca el hecho de que es un tratamiento que se realiza en poco tiempo y sin embargo tiene gran durabilidad por lo que resulta mucho más rentable que maquillarse las cejas cada día.​

  • #2
    En lo personal no me gusta esa técnica, conozco a amigas que se la realizan con el tiempo el color inicial cambia, se vuelve verdoso
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
      En lo personal no me gusta esa técnica, conozco a amigas que se la realizan con el tiempo el color inicial cambia, se vuelve verdoso
      Si, la verdad yo tambien he visto personas que con el pasar del tiempo el procedimiento se empieza a poner feo.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit