Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
âPor lo que le agradezco a la webcamâ
Colapsar
X
Colapsar
-
total, nada mas rico que ganar su propio dinero y no preocuparse mucho en que gastar y poder invertir para ganar maserotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en BogotĂĄ
Productos originales garantizados.
Pregunta aquĂ al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
aunque lo siento que te sentias asi antes de, me alegro que por lo menos esta via te ha hecho mejorar en todo como mujer, ese siempre es el planOriginalmente publicado por no_se Ver Mensaje
la webcam es mi estilo de vida, antes de ella no era nada y era muy insegura, me sentia inferior a los demĂĄs y era muy llevadaComentario -
es asi, no tener que pensar en que no tengo para la comida, no tengo para mantener mi familia, es un alivio de libertad totalOriginalmente publicado por no_se Ver Mensaje
total, nada mas rico que ganar su propio dinero y no preocuparse mucho en que gastar y poder invertir para ganar masComentario -
De verdad me alegra por ti, me alegra que ya ahora seas mĂĄs segura de ti y lo que tienes para dar, me parece genialOriginalmente publicado por no_se Ver Mensaje
la webcam es mi estilo de vida, antes de ella no era nada y era muy insegura, me sentia inferior a los demĂĄs y era muy llevadaComentario -
AsĂ es, en no tener que usar mascaras y dar todo de tiOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
y al final ahi esta todo, en ser poder ser tu y sentirte orgullosa de lo que hacesComentario -
Definitivamente yo tambiĂ©n tengo mucho que deberle a la Webcam, ganĂł bien, no me mato tanto como en un trabajo donde pagan el mĂnimo, puedo conocer muchas persona, mejor dicho esta profesiĂłn tiene muchas cualidadesOriginalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

Me pagan por ser yo mismo đ
Tengo tiempo para hacer lo que amo đ
Me comunico con gente de todo el mundo đ
Me volvĂ mĂĄs confiado en mĂ mismo đ»
Comentario -
que bien que podamos estar haciendo algo que disfrutamos y que ademas nos paguenOriginalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

Me volvĂ mĂĄs confiado en mĂ mismo đ»
Comentario -
Ay me encanta!!! Nada mĂĄs rico que disfrutar lo que se hace.Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

Me volvĂ mĂĄs confiado en mĂ mismo đ»Comentario -
Totalmente!Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

Es lo mejor del mundoOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Ay me encanta!!! Nada mĂĄs rico que disfrutar lo que se hace.Comentario -
Por mi independencia econĂłmica y a valorarme mucho mĂĄsOriginalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

Super importanteOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Por mi independencia econĂłmica y a valorarme mucho mĂĄsComentario