Cual ha sido tu experiencia?
Mi experiencia sobre la depilación laser
Colapsar
X
Colapsar
-
Mi experiencia sobre la depilación laserEtiquetas: Ninguno
-
Si, cuenten su experiencia para ver si vale la pena hacérsela, es verdad que ya no vuelve a crecer el vello?Comentario
-
Siii compartan la experiencia por favorOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeSi, cuenten su experiencia para ver si vale la pena hacérsela, es verdad que ya no vuelve a crecer el vello?Comentario
-
yo he escuchado que es bueno pero depende mucho del lugar y la calidad de las maquinas con las que te lo haganOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeSi, cuenten su experiencia para ver si vale la pena hacérsela, es verdad que ya no vuelve a crecer el vello?Comentario
-
Esa es otra toca averiguar bien lugares buenos, si alguien sabe que recomiendeComentario
-
uy si porque he escuchado sobre muchas malas experienciasOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeEsa es otra toca averiguar bien lugares buenos, si alguien sabe que recomiendeComentario
-
A mí me gustaría hacérmela, pero me da miedo que no funciones, porque es algo costosa.Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uy si porque he escuchado sobre muchas malas experienciasComentario -
Si, tienes que buscar un lugar recomendadoOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
A mí me gustaría hacérmela, pero me da miedo que no funciones, porque es algo costosa.Comentario -
Si, en esas estoyOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Si, tienes que buscar un lugar recomendadoComentario