Hola chicas ! Veréis soy nueva y tengo varias dudas. Me gustaría simular un squirt en cámara pero no me sale y la opción sería usar el pis però me tengo que concentrar demasiado y no lo consigo. Cómo lo hacéis ? Venden algo especial ? Como bolsitas pequeñas o algo ? Por otro lado. Los días que tenemos la regla ....son muchos días Perdidos. En mi caso por lo menos 6. Transmitís igual ? Comunicáis que estáis con la regla o dejáis de transmitir ?? Gracias chicas 🩷🙏🏼
Squirt y menstruación
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por AnneblueX Ver MensajeHola chicas ! Veréis soy nueva y tengo varias dudas. Me gustaría simular un squirt en cámara pero no me sale y la opción sería usar el pis però me tengo que concentrar demasiado y no lo consigo. Cómo lo hacéis ? Venden algo especial ? Como bolsitas pequeñas o algo ? Por otro lado. Los días que tenemos la regla ....son muchos días Perdidos. En mi caso por lo menos 6. Transmitís igual ? Comunicáis que estáis con la regla o dejáis de transmitir ?? Gracias chicas 🩷🙏🏼Comentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Hola cielo, yo el primer dia de mi periodo descanso porque los colicos no me permiten estar trabquila... luego transmito normal usando una copita mentrual y ofrezco otros shows, como shows de aceite, bj, rusa, etc.Comentario -
En serio sos nueva en esto 😛. BJ es corto para "blowjob" que en el mundo del modelaje en solitario, se refiere a sexo oral (mamada) con el dildo. Y una rusa es masturbar el dildo en medio de los senos. En otros países lo llaman una cubana 🤷.
Pregunta todo lo que necesites, AnneblueX.Editado por última vez por lou_king_; 29/07/2023, 15:44:07.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por lou_king_ Ver MensajeEn serio sos nueva en esto 😛. BJ es corto para "blowjob" que en el mundo del modelaje en solitario, se refiere a sexo oral (mamada) con el dildo. Y una rusa es masturbar el dildo en medio de los senos. En otros países lo llaman una cubana 🤷.
Pregunta todo lo que necesites, AnneblueX.
Un abracito!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por lou_king_ Ver MensajeApropósito, AnneblueX, las y los usuarios extranjeros no te van a entender eso de "una rusa" o "una cubana". Si lo vas a poner en un menú de tips o como una meta (goal), escríbelo en inglés: "titjob".
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por lou_king_ Ver MensajeApropósito, AnneblueX, las y los usuarios extranjeros no te van a entender eso de "una rusa" o "una cubana". Si lo vas a poner en un menú de tips o como una meta (goal), escríbelo en inglés: "titjob".Comentario
-
Holaaaaa, el primer dia suelo transmitir normal… el segundo a día de mi periodo es el más fuerte así que depende cómo me sienta transmito.. y comparto la opinión de lo demás, el show debe centrarse en otras partes de mi cuerpo.. vendo pies tacones medias senos boca nalgas…Comentario
-
Originalmente publicado por AnneblueX Ver MensajeHola chicas ! Veréis soy nueva y tengo varias dudas. Me gustaría simular un squirt en cámara pero no me sale y la opción sería usar el pis però me tengo que concentrar demasiado y no lo consigo. Cómo lo hacéis ? Venden algo especial ? Como bolsitas pequeñas o algo ? Por otro lado. Los días que tenemos la regla ....son muchos días Perdidos. En mi caso por lo menos 6. Transmitís igual ? Comunicáis que estáis con la regla o dejáis de transmitir ?? Gracias chicas 🩷🙏🏼Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Debes tener mucho cuidado porque hay páginas que te banean por orinaComentario