Squirt y menstruación

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Squirt y menstruación
    Hola chicas ! Veréis soy nueva y tengo varias dudas. Me gustaría simular un squirt en cámara pero no me sale y la opción sería usar el pis però me tengo que concentrar demasiado y no lo consigo. Cómo lo hacéis ? Venden algo especial ? Como bolsitas pequeñas o algo ? Por otro lado. Los días que tenemos la regla ....son muchos días Perdidos. En mi caso por lo menos 6. Transmitís igual ? Comunicáis que estáis con la regla o dejáis de transmitir ?? Gracias chicas 🩷🙏🏼

  • #2
    Originalmente publicado por AnneblueX Ver Mensaje
    Hola chicas ! Veréis soy nueva y tengo varias dudas. Me gustaría simular un squirt en cámara pero no me sale y la opción sería usar el pis però me tengo que concentrar demasiado y no lo consigo. Cómo lo hacéis ? Venden algo especial ? Como bolsitas pequeñas o algo ? Por otro lado. Los días que tenemos la regla ....son muchos días Perdidos. En mi caso por lo menos 6. Transmitís igual ? Comunicáis que estáis con la regla o dejáis de transmitir ?? Gracias chicas 🩷🙏🏼
    Hola cielo, yo el primer dia de mi periodo descanso porque los colicos no me permiten estar trabquila... luego transmito normal usando una copita mentrual y ofrezco otros shows, como shows de aceite, bj, rusa, etc.
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

      Hola cielo, yo el primer dia de mi periodo descanso porque los colicos no me permiten estar trabquila... luego transmito normal usando una copita mentrual y ofrezco otros shows, como shows de aceite, bj, rusa, etc.
      Hola ! Gracias. Que es bj y rusa ?? Gracias cielo !
      Comentario

      • #4
        En serio sos nueva en esto 😛. BJ es corto para "blowjob" que en el mundo del modelaje en solitario, se refiere a sexo oral (mamada) con el dildo. Y una rusa es masturbar el dildo en medio de los senos. En otros países lo llaman una cubana 🤷.

        Pregunta todo lo que necesites, AnneblueX.
        Editado por última vez por lou_king_; 29/07/2023, 14:44:07.
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
          En serio sos nueva en esto 😛. BJ es corto para "blowjob" que en el mundo del modelaje en solitario, se refiere a sexo oral (mamada) con el dildo. Y una rusa es masturbar el dildo en medio de los senos. En otros países lo llaman una cubana 🤷.

          Pregunta todo lo que necesites, AnneblueX.
          si, exacto.
          Un abracito!
          Comentario

          • #6
            Apropósito, AnneblueX, las y los usuarios extranjeros no te van a entender eso de "una rusa" o "una cubana". Si lo vas a poner en un menú de tips o como una meta (goal), escríbelo en inglés: "titjob".
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
              Apropósito, AnneblueX, las y los usuarios extranjeros no te van a entender eso de "una rusa" o "una cubana". Si lo vas a poner en un menú de tips o como una meta (goal), escríbelo en inglés: "titjob".
              exacto
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
                Apropósito, AnneblueX, las y los usuarios extranjeros no te van a entender eso de "una rusa" o "una cubana". Si lo vas a poner en un menú de tips o como una meta (goal), escríbelo en inglés: "titjob".
                si, hay que pensar en usar palabras que puedan entender todos los usuarios
                Comentario

                • #9
                  Holaaaaa, el primer dia suelo transmitir normal… el segundo a día de mi periodo es el más fuerte así que depende cómo me sienta transmito.. y comparto la opinión de lo demás, el show debe centrarse en otras partes de mi cuerpo.. vendo pies tacones medias senos boca nalgas…
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por AnneblueX Ver Mensaje
                    Hola chicas ! Veréis soy nueva y tengo varias dudas. Me gustaría simular un squirt en cámara pero no me sale y la opción sería usar el pis però me tengo que concentrar demasiado y no lo consigo. Cómo lo hacéis ? Venden algo especial ? Como bolsitas pequeñas o algo ? Por otro lado. Los días que tenemos la regla ....son muchos días Perdidos. En mi caso por lo menos 6. Transmitís igual ? Comunicáis que estáis con la regla o dejáis de transmitir ?? Gracias chicas 🩷🙏🏼
                    Debes tener mucho cuidado porque hay páginas que te banean por orina
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                      Debes tener mucho cuidado porque hay páginas que te banean por orina
                      Uy si yo soy re cuidadosa con eso por esa razón
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit