Donde encontramos a nuestra alma gemela.

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Donde encontramos a nuestra alma gemela.
    El tema, "¿dónde nos encontramos o cómo encontramos a nuestra otra mitad? "
    Todos somos seres humanos y todos queremos ser amados y adorados, pero la desventaja de nuestra profesión es que estamos en casa 24 horas al día, 7 días a la semana. Así que, dónde encontraron segundas mitades, dónde se conocieron, muy interesante. Porque de todos modos, cuanto mayor sea la edad, más se necesita un hombre para la salud, yo no entendía esto antes, pero ahora lo entiendo.
    Mi experiencia es un sitio de citas, y en una institución médica. Estoy más a favor de las citas reales, pero ahora es raro.

  • #2
    Me la presentó mi hermano alefos31. ¿Y en tu caso 😊? ¿Tienes a alguien?
    Comentario

    • #3
      Yo lo conocí en mi anterior trabajo, era mi jefe y ahora juntitos vivimos los dos
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
        Me la presentó mi hermano alefos31. ¿Y en tu caso 😊? ¿Tienes a alguien?
        He estado en sitios de citas. He conocido a gilipollas. Todo lo que quieren es sexo, conocí a un imbécil, luego rompimos. No voy a hacerlo de nuevo. Es una pérdida de tiempo y de nervios. En redes sociales en grupos sobre conciertos de rock hace un año conocí a un chico, pero también era un gilipollas. No se donde conocer a un buen chico para una relación seria. Por mi parte solo tengo 2 opciones: o allí en grupos sobre buscar compañía para el concierto (y es mejor ya en el propio concierto para conocerse) o en la calle.
        Comentario

        • #5
          Siento escuchar eso alefos31 31 😕. ¡Conocer a alguien que valga la pena puede ser un gran complique! Vi alguna vez en un video que estadísticamente es más probable encontrar a una pareja duradera a través de familiares o amigxs que te presentan a alguien, que a través de encuentros casuales o Internet. No sé qué tan cierto sea eso, pero sí fue mi caso.

          PD: ¿Sos de España? Me llamó la atención eso de "gilipollas" 😉.
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por alefos31 Ver Mensaje

            He estado en sitios de citas. He conocido a gilipollas. Todo lo que quieren es sexo, conocí a un imbécil, luego rompimos. No voy a hacerlo de nuevo. Es una pérdida de tiempo y de nervios. En redes sociales en grupos sobre conciertos de rock hace un año conocí a un chico, pero también era un gilipollas. No se donde conocer a un buen chico para una relación seria. Por mi parte solo tengo 2 opciones: o allí en grupos sobre buscar compañía para el concierto (y es mejor ya en el propio concierto para conocerse) o en la calle.
            Personalmente, nunca me ha gustado conocer personas por medios de aplicaciones de citas o redes sociales, me gusta mucho más que cuando surge por casualidad lo conoces en algún sitio que frecuentas y las cosas se van dando y van surgiendo, tal vez no debas de buscar a esa persona, cuando la persona está destinada a ti, simplemente llega
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              Personalmente, nunca me ha gustado conocer personas por medios de aplicaciones de citas o redes sociales, me gusta mucho más que cuando surge por casualidad lo conoces en algún sitio que frecuentas y las cosas se van dando y van surgiendo, tal vez no debas de buscar a esa persona, cuando la persona está destinada a ti, simplemente llega
              En los sitios de citas los propios chicos dicen: ¿crees que aquí puedes encontrar algo serio?
              Los chicos piensan que sólo las prostitutas se registran en los sitios de citas o las que quieren una relación libre. Yo ya no voy allí. Me recuerda a las webcams, donde te tiran la polla, escriben sobre sexo sin compromiso o por cuánto aceptas acostarte con ellas.
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje

                PD: ¿Sos de España? Me llamó la atención eso de "gilipollas" 😉.
                No me gustaría hablar de mi ubicación en un foro público.
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                  Yo lo conocí en mi anterior trabajo, era mi jefe y ahora juntitos vivimos los dos
                  wow jajajajaj goals
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por alefos31 Ver Mensaje

                    En los sitios de citas los propios chicos dicen: ¿crees que aquí puedes encontrar algo serio?
                    Los chicos piensan que sólo las prostitutas se registran en los sitios de citas o las que quieren una relación libre. Yo ya no voy allí. Me recuerda a las webcams, donde te tiran la polla, escriben sobre sexo sin compromiso o por cuánto aceptas acostarte con ellas.
                    siii eso es re comun la verdad
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit