Cita Perfecta

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ir a charlar en un espacio abierto ya sea a tomar pola y luego una bailadita o tomar café.
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Me gusta, ese es mi tipo de plan

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Total, es como lo mejor

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me encanta ese plan

  • #32
    Mi billetera y un labial
    Comentario

    • #33
      Una cena en un lugar super lindo abierto
      Comentario

      • #34
        Dinero por si cualquier cosa y se nos antoja algo después de terminar la cita, y lo más importante, mentas o chicles jajajaja si es una cita con restaurante, qué pena un beso con el sabor a comida jajajaj
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #35
          Me imagino un paseo largo, visitando diferentes sitios y paisajes, compartir con quien quieres salir es lo más importante y qué más que verse juntos en distintos lados donde se vea el ambiente romántico, tipo salir de la ciudad, ver un bosque, o en la ciudad ir a sitios emblemáticos donde tenga buenas vistas, etc…
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #36
            Hasta ahora, viajar a otra ciudad para conocer a alguien, para mi cuenta todo, desde viajar, hasta lo que pasamos
            Comentario

            • #37
              Creo que comida tiene que haber. Los nervios necesitan comida para calmarse, de ahí, de verdad no importa donde es con tal que sea buen ambiente
              Comentario

              • #38
                la ultima que tuve fue un café, en un centro comercial, de allí se dio el primer beso, así que un simple café, mientras la compañía sea la adecuada, te funciona para saber si esa cita va a prosperar o no, es un juego del momento, el día la hora, y el lugar.
                Comentario

                • #39
                  La de ir a un bar a escuchar rock me gusta
                  se sale de la típica cita de terminar en rumba
                  hay lugares donde tocan en vivo


                  Para quienes gusten del rock 🎸
                  Comentario

                  • #40
                    La mejor cita es siempre con alguien que de verdad quieres estar, no importa donde y cuando, con una buena compañía todo es rico
                    Comentario

                    • #41
                      un carro, san Andresito san José, un café, primer abrazo, primer beso, y resulta siendo la mujer q mas amas.

                      Comentario

                      • Webcam Espiritual
                        Webcam Espiritual comentó
                        Editar un comentario
                        que romantico! me gustan esas historias de amourrr

                      • Black Diamond
                        Black Diamond comentó
                        Editar un comentario
                        jajaj muy resumida, pero lo que quería decir fue que la recogí en el carro, y fuimos por un café, luego le quería dar un abrazo así que se lo di y luego mas tarde ya en la noche un besito dentro del carro. allí empezó mi historia de vida.

                    • #42

                      TIPS de que no hacer en la primera Cita

                      Todos hemos fallado al menos una vez en una primera cita, pero no hay nada más delicioso cuando uno termina una cita exitosa y llega a casa emocionada de querer volver a verle. Voy a dejar unos tips y espero crear un hilo para que todo hablemos de este tema .

                      1. No seas egocéntrico.
                      2. No hables mal de personas cercanas a ti y a ella
                      3. No comer ruidosamente y tomarte tu tiempo
                      4. No hables de tus relaciones pasadas y dejar también que la otra persona hable.
                      5. No finjas lo que no eres
                      6. No te esfuerces demasiado en que salga perfecto. Esa tensión es palpable. En lugar de que ambos tengan que disimular, no escondas que estás nervioso o que si te tropiezas no te diste cuenta. Ríete, conversa, exprésate.

                      LOS LEO!
                      Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/12/2022, 07:42:28.
                      Comentario

                      • #43
                        Muy cierto lo que dices. Uno de los mejores tips es ser uno mismo, también esforzarse demasiado puede jugar en contra, porque casualmente todo empieza a salir mal jajaja.
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit