La mejor cita es una buena compañía con la que puedas disfrutar y comer rico, sin importar el lugar
Cita Perfecta
Colapsar
X
Colapsar
-
mi cita perfecta, aunque sea muy usada, pero un restaurante con buena compañia me es suficiente, tal vez luego mini golf
y para agregar a esto, después un buen sexo, jajajajComentario -
una cita que quiero algun dia es un glamping, me encantan, son super lindo, y si son decorados, hermosos y romanticoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeuna cita que quiero algun dia es un glamping, me encantan, son super lindo, y si son decorados, hermosos y romanticoComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajepara mi tiene que haber comida! creo cuando disfrutas con alguien en el placer de comer, se hace mas facil el platicar porque ya estan disfrutando de algo juntos, no?Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeSiéntese en un convertible bajo un cielo estrellado y beba vino. 😍😍😍Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Para milagros cita perfecta es la que tienes con la persona que te hace sentir emoción y ansiedad, así uno vaya a comer helado o sentarse en un andén pero que te sientas bien y especial, conllevo 9 años con el mismo hombre y aún me siento así cuando lo veo venir por la esquina de mi casa k trabajoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemi cita perfecta, aunque sea muy usada, pero un restaurante con buena compañia me es suficiente, tal vez luego mini golfComentario
-
Originalmente publicado por Sarah622 Ver MensajeSiempre he pensado que la primera cita en una relación es la más importante. Desde niñas estamos enseñadas a ver citas románticas en pelis y la de “Tengo Ganas de Ti” me marcó. Sobre todo por el churro de Mario Casas.
¿Cual es tu cita perfecta o de tus sueños?Comentario -
Ideas para primera cita?
Los leoEditado por última vez por ParcheWebMod; 09/12/2022, 08:42:36.Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLos leoComentario