Tu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!
Para hombres
Colapsar
X
Colapsar
-
no apareció ninguno, será que no se hacen nada, jajajaja ? me pregunto si se cuidan o no, hay manes que no les gusta , en finComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeno apareció ninguno, será que no se hacen nada, jajajaja ? me pregunto si se cuidan o no, hay manes que no les gusta , en finComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeTu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!
mmm manicure y pedicure cada 15 días en un salón, much yoga, caminatas y meditación.. mucha lectura creo que eso son mis "cariñitos"
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Antropocaco <————Hay uno , si ven que comentamos aparece de primeras , y quizás lo vea y hable de sus barba
jajaja no tengo barba y no me gust y lo bueno es que me tengo que afeitar creo que una vez a la semana si a mucho pues..
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeTu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeTu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!Comentario