Registrarse

Para hombres

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Para hombres
    Tu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!

no apareció ninguno, será que no se hacen nada, jajajaja ? me pregunto si se cuidan o no, hay manes que no les gusta , en fin
    Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      no apareció ninguno, será que no se hacen nada, jajajaja ? me pregunto si se cuidan o no, hay manes que no les gusta , en fin
      Antropocaco <————Hay uno , si ven que comentamos aparece de primeras , y quizás lo vea y hable de sus barba
      Comentario

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Tu como hombre que tipo de cuidado personal tienes, o que cariñitos te haces? Por ejemplo hay hombres que tienen quitan de afeitado o máquina de peluquera personal, hermosos!
        Hola

mmm manicure y pedicure cada 15 días en un salón, much yoga, caminatas y meditación.. mucha lectura creo que eso son mis "cariñitos"

saludos!!!
        Comentario

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

Antropocaco <————Hay uno , si ven que comentamos aparece de primeras , y quizás lo vea y hable de sus barba
          hola

jajaja no tengo barba y no me gust y lo bueno es que me tengo que afeitar creo que una vez a la semana si a mucho pues..

saludos!!
          Comentario

a mi me encantan los hombres que se cuidan , que se peluquean, se arreglan las uñas , me parece super sexy
            Comentario

me encanta, es muy lindo los hombres que se cuidan las uñas
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit