Hombres tipo de cuidado personal

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
    Ahí si no responde ninguno jajajaja
    Jajajajaja si eso mismo pensé
    Comentario

    • #17
      Qué críticas están siendo 😉.

      No me cabe la menor duda que mi esposa es mil veces más hábil que yo. Siquiera sé tender camas, lavar la loza, usar la lavadora, lavar calzones en la ducha, planchar, doblar ropa, barrer, aspirar, limpiar el polvo, lavar baños, desinfectar canecas, escoger frutas y verdura (me especializo en bananos y papayas 😄) y cocinar, aunque solo a nivel de supervivencia, lo básico para no morir de hambre. También hago diferentes reparaciones menores en el hogar. Algunas cosas las aprendí de mi mamá, otras gracias a mi esposa y solo un par por mi cuenta.

      Alimento a nuestro bebé, le quito gases, le cambio los pañales. A mí me toca el turno de noche y madrugada que actualmente es 7 pm, 11 pm y 3 am. También le canto, arrullo y mezo tanto para tranquilizarlo como dormirlo; ya me aprendí una canción de cuna bien para él (Velo qué Bonito que es del Chocó) y estoy aprendiéndome otra (Duerme Negrito que es de las islas del caribe). Lavo y esterilizo sus biberones. Le hago los ejercicios de estimulación que nos enseñó la enfermera jefe, leo con él y soy quien entra a las citas de pediatría y ayuda a la enfermera con la aplicación de sus vacunas. No es muy bonito ver que chuzan a tu peque con una aguja larga, llore y sangre un poco 😕.

      Y sobre lo otro, he tenido diferentes máquinas peluqueras para mi barba. La más reciente es una GAMA que me regaló mi esposa. ¡Muy buena! También uso tijeritas para los pelos de la nariz y barba, y uso un depilador para quitarme pelitos de la cara que no cuadran. Aparte de eso, uso algunos tratamientos para cuidarme de la alopecia.


      (deja caer el micrófono al piso y se retira de la tarima 🎤)

      .
      Editado por última vez por lou_king_; 11/08/2023, 15:41:02.
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
        Qué críticas están siendo 😉.

        No me cabe la menor duda que mi esposa es mil veces más hábil que yo. Siquiera sé tender camas, lavar la loza, usar la lavadora, lavar calzones en la ducha, planchar, doblar ropa, barrer, aspirar, limpiar el polvo, lavar baños, escoger frutas y verdura (me especializo en bananos y papayas 😄) y cocinar, aunque solo a nivel de supervivencia, lo básico para no morir de hambre. También hago diferentes reparaciones menores en el hogar. Algunas cosas las aprendí de mi mamá, otras gracias a mi esposa y solo un par por mi cuenta.

        Alimento a nuestro bebé, le quito gases, le cambio los pañales. A mí me toca el turno de noche y madrugada que actualmente es 7 pm, 11 pm y 3 am. También le canto, arrullo y mezo tanto para tranquilizarlo como dormirlo; ya me aprendí una canción de cuna (Velo qué Bonito que es del Chocó) bien para él y estoy aprendiéndome otra (Duerme Negrito que es de las islas del caribe). Lavo y esterilizo sus biberones. Le hago los ejercicios de estimulación que nos enseñó la enfermera jefe, leo con él y soy quien entra a las citas de pediatría y ayuda a la enfermera con la aplicación de sus vacunas. No es muy bonito ver que chuzan a tu peque con una aguja larga, llore y sangre un poco 😕.

        Y sobre lo otro, he tenido diferentes máquinas peluqueras para mi barba. La más reciente es una GAMA que me regaló mi esposa. ¡Muy buena! También uso tijeritas para los pelos de la nariz y barba, y uso un depilador para quitarme pelitos de la cara que no cuadran. Aparte de eso, uso algunos tratamientos para cuidarme de la alopecia.


        (deja caer el micrófono al piso 🎤)

        .
        jajaajjjaj me hiciste reir
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit