Conocen a alguien vidente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Conocen a alguien vidente?
    Hace pocos días conocí a una persona que dice hablé con los muertos, me pareció irreal pero quiero saber si alguno ha tenido alguna experiencia de este tipo

  • #2
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Hace pocos días conocí a una persona que dice hablé con los muertos, me pareció irreal pero quiero saber si alguno ha tenido alguna experiencia de este tipo
    Yo nuncaaaa y ojalá nunca me pase soy muy gallina jajaja peroooo también conozco a alguien que dice ver los muertos y que le piden que los ayude a cruzar al más allá.

    antes también estaba obsesionada con esos documentales que supuestamente las videntes les ayudaba a encontrar cuerpos o asesinos
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      para mi lo que ven son egos que tenian una energia tan fuerte y que les costo despegarse de esta 3D que por eso es energia queda vagando y queda por buen tiempo por eso la gente dice ver el familiar que espanta o que mueve obejetos. No es la escencia del alma que fallecio , es esa parte que pertenece a este mundo lo que se queda, el famoso ego.

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Buen punto, también es chévere compartir diferentes perspectivas de un mismo tema

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg que sustoooo

  • #3
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Hace pocos días conocí a una persona que dice hablé con los muertos, me pareció irreal pero quiero saber si alguno ha tenido alguna experiencia de este tipo
    A ESTA HORA SE INSPIRAN MUCHO EN HABLAR DE TERROR AJAJJAAJ Yo soy muy miedosa con eso
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ay no que miedooo

  • #4
    Jajajajja son temas que es más chévere tocarlos en las noches
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Siiii. Pero me dijeron que eso abre portales entonces dejé de escucharla

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      yo una vez casi me hago ppops por escuchar historias de miedo de mi tio bueno la verda me hice ahhaha pero tenia apenas ocho años, no queria ir al baño a las tres de la mañana en un pueblo donde todo es ocsuro hahahahaha

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajjjaja es verdad

  • #5
    No creo mucho en estos temas, pero vivi algo super subreal de pequeña, estaba en casa de mis abuelos y cuando despertamos mi tía estaba amarrado de pies y cabeza y en los pies tenían unas bolsas azules, nunca se me olvida, y el estaba super dormido.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que es esooo omg

  • #6
    A ver, yo soy una persona bastante escéptica en estos temas, pero me encanta escuchar historias y/o experiencias de otros, me emociona que esta vez tengo yo una historia (No estoy seguro si vaya con el hilo, pero ahí les va).
    Esto no me sucedió a mí, le pasó a una prima mayor que yo en su primer año de bachillerato.
    Ella me contó que un día llegó una niña nueva al colegio, el nombre no lo recuerdo, así que le diremos Sandra.
    Sandra era una chica bastante rara, cuando se presentó en el salón solo dijo su nombre, su edad y se sentó en la esquina del salón completamente sola y decidió quedarse ahí, aunque la profesora le recomendó un grupo de chicas amigables para que le mostraran la escuela.
    Sandra era de pocas palabras, usaba unos lentes con mucho aumento y siempre evitaba mirar a los ojos a otras personas, pero tenía algo aún más recalcable, unos ojos de un color azul oscuro muy exótico que es muy raro de ver en un país como el nuestro.
    El tiempo pasó y un rumor se empezó a esparcir por la escuela, algo típico, alguien escuchó decir a alguien que alguien le dijo que Sandra era una chica índiga.
    Cuando escuché la historia de primera mano, no tenía ni idea de qué significaba, mi prima me lo explicó y lo que me dijo era que básicamente la chica podía ver el futuro.
    Mi prima siempre ha sido una niña popular, la gente la conocía por tener buenas calificaciones y por su madre (mi tía) que es una conocida estilista del pueblo, por ende, mi prima tiene una personalidad extrovertida y entradora, ella sin pena y sin miseria, le habló a Sandra sobre el rumor, a lo que ella respondió con irse del lugar.
    A los pocos minutos sonó la campana del recreo (esto de mi prima hablándole a Sandra y del recreo sucedió en un mismo día), mi prima se dispuso a buscar a la chica con su grupo de amigos, 4 chicas (incluyéndola a ella) y un chico.
    Alguien les dijo que Sandra estaba escondida en un baño de chicas que queda en una zona del patio a la que nadie va, ellos se dispusieron a buscarla y efectivamente allá estaba. Ellos le preguntaron de nuevo sobre el rumor y le dijeron que se sentían fascinados y curiosos porque lo usara en ellos, a lo que ella accedió.
    La chica les dio una profecía a cada uno de ellos, las predicciones de las 4 chicas eran bastante "corrientes", hablándoles sobre sus vidas amorosas y el futuro que les deparaba a un mediano plazo. Lo que es realmente inquietante es lo que le dijo al chico.
    Ella le dijo a él que disfrutara su vida y que fuera cuidadoso al manejar. Todos quedaron un poco confundidos con la predicción de él, pero un tiempo más tarde habrían entendido de la peor manera a qué se refería con este chico.
    Este chico murió en un aparatoso accidente de motocicleta, a una edad muy joven, casi dos años después de lo que sucedió con Sandra.
    De Sandra no se sabe nada, lo que me contó mi prima fue que ella se cambió de colegio unos meses después y que las demás predicciones se hicieron realidad.

    Me disculpan lo largo, espero sus comentarios
    Editado por última vez por kingu238; 02/01/2023, 10:29:28.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      PDT: No sé si entre en la categoría de videntes, pero vi una oportunidad perfecta para compartir el relato!

  • #7
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Hace pocos días conocí a una persona que dice hablé con los muertos, me pareció irreal pero quiero saber si alguno ha tenido alguna experiencia de este tipo
    Yo soy clarisintiente y es uno de mis trabajos el leer cartas, oraculos, manejar la radestesia para comunicación con entes y demás.
    Comentario

    • #8
      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

      Yo soy clarisintiente y es uno de mis trabajos el leer cartas, oraculos, manejar la radestesia para comunicación con entes y demás.
      genial
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit