Citas incomodas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Citas incomodas
    Hola todos!

    Hablemos sobre esto:

    ¿Alguna vez te has quedado sin saber qué decir en un momento de silencio incómodo?

    Tuve una cita y entré en pánico, no super qué hacer. Fue la cita más incómoda de toda mi vida. ¿Les ha pasado?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:05:52.

  • #2
    En primer lugar, comprendamos tu problema: puedes hablar con las personas después de un tiempo cuando te sientes cómodo, pero no cuando las conoces por primera vez, por lo que tienes habilidades sociales pero careces de la capacidad de romper el hielo, por lo que todo lo que necesitas es un catalizador. para acelerar el proceso.
    El problema puede deberse a las siguientes razones:
    • Falta de confianza
    • Juzgar a los demás y a uno mismo
    • Cavilaciones
    Es muy sencillo superar cualquiera de estos problemas simplemente teniendo en cuenta algunas cosas y la implementación adecuada, por lo que:
    • Inicia una conversación . Sé que puede ser difícil iniciar una conversación con alguien que no conoces en absoluto, pero hazlo. No pienses mucho antes de hacerlo, encuentra un tema común y hazlo!
    • Un cumplido puede ser un buen rompehielos, pero ten cuidado con las chicas mientras usas esto (considerando que eres un chico)
    • Sé divertido. Ser divertido ayuda, trata de hacer reír a los demás. A todos les gusta reír. No tengas miedo de mostrar tu sentido del humor, un mal sentido del humor es mejor que la falta de uno.
    • Recuerda que todo el mundo quiere gustarte , cada persona nueva que conoces quiere gustarte, esa es la naturaleza humana. Créeme; pensar de esta manera y creer esto hará que las cosas sean mucho más fáciles.
    • No te tomes demasiado en serio, recuerda que nadie más lo hace.
    • Cuando entres a una habitación solo piensa que le gustas a todas las personas en esa habitación, esto te dará confianza y verás que a la gente le empezarás a gustar.

      Saludos!
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Buen dato

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      me alegra que pueda serte util y te guste mi postura. Cuentame ya desde este post ha pasado tiempo. Que has aplicado para superar eso?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por la recomendación

  • #3
    Una vez salí con una persona con un TOC bastante peculiar, se llevaba todas las servilletas que tenía cerca. Fue muy raro e incómodo cuando agarró las servilletas que había dejado en mi lado de la mesa en el restaurante que estábamos, luego pasamos por otra mesa con servilletas y también se las llevó. Cuando lo ví hacerlo, me imaginé que tenía TOC, pero de todas formas me lo explicó en su auto cuando nos íbamos.
    Fue bastante raro en el primer instante, pero fue más sencillo de manejar una vez lo entendí.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      jajajaja sí, quizás necesitaba

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Debe ser raro par auno que no esta acostumbrado a tratar con personas asi. Pero todos de alguna manera tenemos cierta obsesion o rituales por algo y no nos damos cuenta.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow jajaja que fuerte

  • #4
    Pues una sola vez tuve una cita por tinder y el man era muy fresa, hablaba como si tuviera una papa en la boca y eso me incomodo bastante
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      jajajaja qué incómodo, yo no soportaría a alguien que hable así

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      ahhaha o sea huevon! nada que ver con fresas. :P
      Pues te diste la oportunidad de distinguirlo y si en el primer momento no sentiste feeling entonces no es por ahi. Hay que escuchar al cuerpo y saber que le disgusta , que lo espanta y que malestar le causa algo u otras personas.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajja horror

  • #5
    Mi ultima cita fue con quien estoy ahora y fue la cita mas emocionante y maravillosa, se presentaron todas las emociones y sensaciones . Algo que jamas habia experimentado. Yo le robé el beso y parecia una sanguijuela que no queria despegarme de su boca. hahha pero el me correspondia sino me hubiera alejado. Nunca habia sido tan lanzada con alguien , nunca habia dado el primero paso. Pero es que esta persona de verdad sacó una mujer que yo desconocia de mi misma, sentia que lo amaba de antes y el beso fue una prueba de eso. Era nuestra primera cita y lo conoci por una aplicacion de conocer personas se llama adopta un man ahhaha Recordar ese dia es vivir, demasiado emocionante y como un sueño que siempre quisiera repetir
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Qué bacano, muy chévere encontrar esa persona que te hace sentir y hacer cosas distintas, u cuanto llevan?

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Ya vamos para dos años en marzo del proximo año

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ya me canse de ser expectadora

  • #6
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Hola todos!

    Hablemos sobre esto:

    ¿Alguna vez te has quedado sin saber qué decir en un momento de silencio incómodo?

    Tuve una cita y entré en pánico, no super qué hacer. Fue la cita más incómoda de toda mi vida. ¿Les ha pasado?
    Yo jamás soy de las que besa en una primera cita porque me tomo muy en serio el conocer a la persona y además que soy muy asquienta jajajaja el caso es que el man me dejó en la casa y quería que lo besara pero yo solo lo abrace y le di las gracias por su tiempo, a lo que el me contesta : "Después de todo lo que hice... Y no un beso ? Pfff".... Parce, solo nos tomamos dos cócteles y hablamos por horas, le consigne los 20.000 pesos de mi cóctel y le envié un mensaje por Whatsapp "no sabía que 20.000 pesos significaban tanto para ti, espero tu situación económica mejore pronto". Y lo bloquie.
    tacaño y lanzado, que horror.
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

      Yo jamás soy de las que besa en una primera cita porque me tomo muy en serio el conocer a la persona y además que soy muy asquienta jajajaja el caso es que el man me dejó en la casa y quería que lo besara pero yo solo lo abrace y le di las gracias por su tiempo, a lo que el me contesta : "Después de todo lo que hice... Y no un beso ? Pfff".... Parce, solo nos tomamos dos cócteles y hablamos por horas, le consigne los 20.000 pesos de mi cóctel y le envié un mensaje por Whatsapp "no sabía que 20.000 pesos significaban tanto para ti, espero tu situación económica mejore pronto". Y lo bloquie.
      tacaño y lanzado, que horror.
      jaajjjajajaa la mejor
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit