Amar con el Alma ♥

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amar con el Alma ♥
    Si amaste a alguien como nunca, y terminan, ¿puede llegar a superarse? o cuando vas con otras parejas vas a estar como "no es lo mismo"…

  • #2
    Es que buscar lo mismo en otros es directamente erróneo. Cada persona es un mundo, una experiencia. Es normal sentir que no es lo mismo porque no es lo mismo
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      total, el error en el que a veces caemos es pensar que será lo mismo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente cierto

  • #3
    Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
    Si amaste a alguien como nunca, y terminan, ¿puede llegar a superarse? o cuando vas con otras parejas vas a estar como "no es lo mismo"…
    si amas como nunca, no terminaras como siempre.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      suena bonito pero en la practica es diferentejajajja

  • #4
    Hoy en día pienso que el amor es tan diferente, que uno nunca puede saber, lo que si es cierto es que es mas intenso con algunas personas que con otras, nunca vuelve a ser lo mismo por las heridas del corazón, con la edad y el pasar del tiempo las espinas del corazón t van haciendo mas frio o mas discreto o mas serio, bueno muchas cosas y dependiendo de las heridas, siempre he dicho q el corazón es como una hoja de papel, arrúgala y trata de estirarla, lo logras, pero jamás vuelve a verse igual.
    Comentario

    • #5
      sí se puede superar, el amor se transforma en otra cosa. Puede transformarse en amistad, eso también es super lindo, porque puede ser una persona que aún haga parte de tu vida, pero de otra manera. Claramente debe darse tiempo para que sea así.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        tienes toda la razón

    • #6
      Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
      Hoy en día pienso que el amor es tan diferente, que uno nunca puede saber, lo que si es cierto es que es mas intenso con algunas personas que con otras, nunca vuelve a ser lo mismo por las heridas del corazón, con la edad y el pasar del tiempo las espinas del corazón t van haciendo mas frio o mas discreto o mas serio, bueno muchas cosas y dependiendo de las heridas, siempre he dicho q el corazón es como una hoja de papel, arrúgala y trata de estirarla, lo logras, pero jamás vuelve a verse igual.
      tienes razon
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
        Si amaste a alguien como nunca, y terminan, ¿puede llegar a superarse? o cuando vas con otras parejas vas a estar como "no es lo mismo"…
        Es bastante complicado, creo que se puede superar pero jamás olvidar.
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

          Es bastante complicado, creo que se puede superar pero jamás olvidar.
          si tienes razon
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit