documentales interesantes sobre la industria?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
    Mis amores la verdad, estamos buscando las mejores informaciones y me alegra que sea de esa manera muchas veces hay chicas que solo entran a la industria con la idea rebuscada de volverse millonarias en el primer dia y ojito no es así ¡¡pero si antes de ingresar se buscará este tipo de documentales,guia e información seria tan vital.
    encontraríamos ese sentido único a la industria, el porqué existe,donde se originó,quien la fundó,cual es la mejor forma de iniciar en la industria ,y por sobre todo el porque quieres ser modelo.

    Suena a cliché verdad?,pero si pudiéramos educarnos en la industria les aseguro que todas estarían no solo pensando en cuánto dinero voy a producir ,para suplir mis necesidades ,sino cuanto tengo que invertir para sumar mis ganancias y lograr metas.

    a decir verdad hay unos daticos curiosos que quiero compartir

    *LA PRIMERA CÁMARA WEBCAM
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	80
Size:	149,9 KB
ID:	66285
    surge el 1993 de la manera más curiosa que se pueda imaginar ;para vigilar una cafetera.
    Quentin Stafford-Fraser y Paul Jardetzky fueron los inventores de este aparato

    * LA INDUSTRIA WEBCAM se origina a mediados del 2000

    *Colombia es el segundo país con más webcams en el mundo, solo superado por Rumanía.

    ojito mis amores al siguiente concepto:

    WEBCAM:aparato diseñado para la industria

    MODELO WEBCAM: Personas naturales que en una agencia o estudio webcam, prestan sus servicios personales de entretenimiento para adultos a través de plataformas o páginas web.​
    ​​
    MODELOS PROFESIONALES CREADORAS DE CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS
    Que buen dato, gracias
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

      Que buen dato, gracias
      Hola con el mayor de los gustos

      con mucho cariño ¡ por aquí siempre estoy esperando me pregunten y comenten
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

        Hola con el mayor de los gustos

        con mucho cariño ¡ por aquí siempre estoy esperando me pregunten y comenten
        que linda, muchas gracias.
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit