Relacion de pareja siendo webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Relacion de pareja siendo webcam
    Entré en una nueva relación con alguien que conozco desde hace aproximadamente un año, mientras hablaba extensamente sobre mi cámara y cómo podría ser difícil para los dos. Dijo que estaba muy de acuerdo con eso y que me apoyaría. Lo he expuesto a mi contenido y las respuestas que recibe, esperando que se retracte de esa declaración porque... hombres. Pero, para mi sorpresa, él está REALMENTE de acuerdo con eso. Mi ex me dijo que era adicta al sexo (wtf) cuando mencioné algo parecido a esto y ahora... siento que me he ganado el premio gordo.

    ¿Qué rol/lugar tiene la cámara en tus relaciones? ¿Algún consejo para mantenerlo funcionando sin problemas ?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Mi único consejo es siempre ser claro desde el principio Así no habrán inconvenientes dentro de la relación y lo más importante es tener claridad de qué el trabajo es muy aparte de la vida personal y de la vida en pareja y no debe de afectar la misma
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es lo mejorrr

  • #3
    mi novia es modelo, en un principio tuvimos algunos choques, ya que había cosas que no me gustaba, pero lo bueno es que es fácil conciliar con ella, es decir nos ponemos de acuerdo en algunas cosas, finalmente termine ayudándole a administrar sus paginas, ahora la motivo para q se haga fotos y videos, claro todo el material lo produzco yo, pero si aclaro que en un principio no fue tan fácil.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      eres valiente, de verdad no es facil para un hombre sobretodo que tiene sus principios conservadores ver a su chi8ca desnudarse para otros, pienso que es de intentar abrir su mente a nuevos horizontes y otras perspectivas, porque al final de cuentas es un arte donde ella esta expresando su sensualidad a traves de una imagen transmit5ida por una camara,

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      es duro no te lo voy a negar, pero la respeto mucho y ella a mi, así como comentaba anteriormente, lo logramos conciliar, y bueno mientras uno este seguro de si mismo, todo es mas fácil de llevar.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es dificil mientras se llega a los acuerdos

  • #4
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    Mi único consejo es siempre ser claro desde el principio Así no habrán inconvenientes dentro de la relación y lo más importante es tener claridad de qué el trabajo es muy aparte de la vida personal y de la vida en pareja y no debe de afectar la misma
    Si totalmente
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit