les ha pasado que Les envian fotos o videos desnudos o sexuales sin su consentimiento

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • les ha pasado que Les envian fotos o videos desnudos o sexuales sin su consentimiento
    Les envian fotos o videos desnudos o sexuales sin su consentimiento, fuera de esta industria aclaro.

    Pues sacaron una nueva ley diciendo qe el Cyberflashing se convertirá en un delito penal, y los culpables enfrentarán hasta dos años de prisión.

    La práctica implica el envío de imágenes sexuales no solicitadas a las víctimas a través de las redes sociales, aplicaciones de citas o el uso de servicios de intercambio de datos, incluidos Bluetooth y Airdrop. En algunos casos, aparece una vista previa de la imagen en el dispositivo de la persona, incluso si rechaza la solicitud de transferencia.

    Se cree que casi la mitad de las mujeres jóvenes han sido atacadas. Entre los adolescentes, la cifra es aún mayor.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Realmente si
    a casi todos diría yo
    es bien molesto porque asumen que por nuestro trabajo eso es lo que queremos
    yo realmente los bloqueo cuando hacen eso
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Por eso hay que establecer limites y dejar claro lo que queremos y no queremos. Hacer un filtro de las personas que queremos en nuestra vida y las que no

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si la verdad yo hago igual bloqueo o slencio y ya

  • #3
    si lo permites siempre y no haces nada es porque te gusta o no tienes autoestima
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #4
      Hay muchs formas de denunciar estos casos. Siempre es mejor revelarse y no guardar silencio ante estos abusos
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #5
        jmm pues bn complicado ese proceso con la justicia como opera en este país, bien por la ley, pero NO me imagino cuanto tardara una denuncia así.
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          No es por asustarlos pero a mi me robaron un carro en el 2018 y aun estoy en ese proceso jajaja, psd el carro no se mueve desde ese año, debido que los ladrones fueron agarrados dentro del carro.

        • polloloco
          polloloco comentó
          Editar un comentario
          probablemente por pápeleo tarde mucho en dar respuesta a la denuncia, pero es una buena iniciativa.

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          Lo importante es hacer la gestion , porque las personas por pereza y no hacer papeleo deja que las cosas pasen. Quieren un cambio pero no actuan para que se haga real
      Trabajando...
      X
      Exit