Publicar una foto en el estado sin querer en vez de enviarla a la persona
Lo mas tonto que has hecho ultimamente?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajePoner el chantilly en el congelador 😫
se hecho a perder esa crema 😫Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajePublicar una foto en el estado sin querer en vez de enviarla a la personaComentario
-
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver MensajeEsto puede ser literalmente cualquier cosa, desde poner el azúcar en el refrigerador en lugar de en el armario (sí, he hecho esto o algo similar antes jaja) o cualquier otra cosa.
Mi último momento de distracción: mientras me bañaba durante los últimos 20 minutos, olvidé poner el tapón en el agujero del jacuzziComentario -
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
jajajajajajaja gracias por decirlo, yo tampoco sabia que se cortaba.Comentario -
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver MensajeEsto puede ser literalmente cualquier cosa, desde poner el azúcar en el refrigerador en lugar de en el armario (sí, he hecho esto o algo similar antes jaja) o cualquier otra cosa.
Mi último momento de distracción: mientras me bañaba durante los últimos 20 minutos, olvidé poner el tapón en el agujero del jacuzziComentario -
jajajajaja mia día día es hacer algo tonto, hoy no sabia donde había dejado mi celular y lo tenia en mi bolsillo de atras de mi jean jajajajaja y así sucesivamente, a veces hasta olvido a que iba a la cocina.Comentario -
jajajajaja mia día día es hacer algo tonto, hoy no sabia donde había dejado mi celular y lo tenia en mi bolsillo de atras de mi jean jajajajaja y así sucesivamente, a veces hasta olvido a que iba a la cocina.Comentario -
Salir de la casa a trabajar caminado con el casco puesto, ajajjaj llegué hasta la esquina y me devolví por la moto, más gûevaComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeSalir de la casa a trabajar caminado con el casco puesto, ajajjaj llegué hasta la esquina y me devolví por la moto, más gûevaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uy no jajajajajaj distraidaComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
jajajajaj si Reee distraidaComentario