Lo mas tonto que has hecho ultimamente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    decirle te amo a mi crush y que el se quedara dormido en medio de la llamada
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Nogh, quedando

  • #17
    pasarle de todo a una modelo, por que un usuario estaba pidiendo de todo y al final no pago nada.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      hahah que rabia por eso cobro antes de ir a comprar lo que me pidan para no quedar con eso

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Uy no, que se respeten jajaja

  • #18
    emborracharme y no acordarme al otro dia de lo que hice
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Ah, pero si no te acuerdas, no pasó

  • #19
    hacer como un chimpance en un privado y que entrara a espiarme el que le gusta verme actuar de dama sexy
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja esta es la prueba que por plata, baila un perro

  • #20
    Esto fue con una amiga cercana que conozco desde hace 4 años.
    Estábamos hablando y ella estaba escuchandp la misma canción varias veces, así que hice un pequeño comentario de "Veo que eres muy adicta a esta canción. Sin embargo, es una canción muy buena". No hay nada malo en ese comentario, verdad? Quiero decir que todos nos pasa esto. Personalmente, tengo una lista de reproducción de canciones que me han gustado en Spotify y reproduzco la lista varias veces al día, todos los días; lo he hecho durante al menos unos meses. Y el hecho de que no estaba diciendo que fuera una mala canción, la elogié.

    Luego comenzó a criticarme: sí, ni siquiera me di cuenta de que algo como esto podría convertirse en una discusión, pero bueno, ahora sí, jaja.

    Entonces, eventualmente, dije "Dios mío, ¿por qué estamos discutiendo sobre algo tan ridículo?" y continué diciendo lo que dije anteriormente (que había elogiado la canción + todos lo hacemos, fue un comentario, sin negatividad ).

    Esto luego lleva a OTRO argumento extraño ... yo diciendo "ay, Dios mío". Digo esto de una manera educada en l. Es algo que personalmente me enseñaron a hacer. Ella convirtió esto en una gran discusión llamándome una persona "FALSA

    Así que después de unos 5 o 10 minutos, realmente no vi ningún sentido en tener esta discusión.
    Procedí a decirle que no estaba discutiendo sobre 2 cosas ridículas y que colgaría el teléfono. Es mejor que nos tomemos un respiro, ya que no tiene sentido pelearnos por eso (todos sabemos lo fáciles que pueden ser las discusiones y manifestarse en algo fuera de control). Ella procedió a enviarme algunos mensajes de odio y luego me bloqueó en todas partes.

    Había tenido un mal día? .De todos modos, mi punto real aquí es preguntarte si te ha pasado algo tan estúpido y extraño, ya sea en el pasado (bueno, todo está en el pasado) o recientemente. Para mi esto fue tontooo tonto
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      no, que falla de "amiga"

  • #21
    Salir de mi apartamento después de dormir unas 12 horas, encontrarme un desconocido y decirle buenas noches cuando claramente no es de noche
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      pasas en modo jetlag hahaha y luego no duermes en la noche y te atrassas con el sueño

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja bueno, la verdad es que mi cuerpo puede dormir a cualquier hora, así que no me sucedió

  • #22
    echarle azucar al arroz en vez de sal
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      ahhaah querias hacer arroz con leche te falto ponerme la leche condensada

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      No, es que ya tenía el ajo y la cebolla :c

  • #23
    Ir a la cocina por comida y regresar sin nada porque se me olvidó de camino
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Se te olvidoi que tenias hambre, eso es imposible de olvidar de por dios

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      No, no se me olvidó que tenía hambre jsdkskdj, se me olvidó que iba por comida

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Usualmente solemos olvidar algo cuando nuestro cerebro esta en otro lado, no eres el unico

  • #24
    Decir "Que animalito tan lindo" mientras cargaba el hijo de una amiga XD
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      depende de esa persona si lo toma personal y se molesta!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Pues al menos no se lo tomó a mal pero mi pena si la pasé

  • #25
    Nombrar a mi mejor tipper con el nombre de otro. El peor día como modelo webcam
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      tragame tierra diria yo, me ha pasado hahahaha no es por maldad

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Uy no, esa si fue una buena embarrada

  • #26
    una vez le eché azucar a las lentejas
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Nooo. Hiciste muchas?

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      jajaja síii, hice muchísimas, pero casi se vomitan

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      yo creo que querias trollearlos con tu suculenta comida hahhaa

  • #27
    Comprar empanadas para comer en el bus mientras viajo y ponerlas en la maleta de la bodega ahhahaha, y yo con un hambreee
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Nooo jajajajajaja, luego cuando llegas al destino están tiesas o chiclosas

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      haahaha uy si que rabia. No me gusta por eso dejarlas para despues. Otro alimento que no me gusta dejar pasar los dias son los bueñuelos. No hay poder humano que los vuelva a poner suavecitos y crujientes, luego de enfriados

  • #28
    Una vez estaba con mi ex, llevabamos nada de novios y él me estaba haciendo cosquillas. Se me salió un gas, de esos que matan gente jajajaja
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      hahhahahaha mataste sus mas oscuros deseos por ti hhahahaha, yo si soy relajada con ese tema, es algo natural. Seria antinatural no dejar salir gases que provocan mas adelante enfermedades gastricas.
      Aqui me llego una vez una modelo que no dejo libre un gas y le dio un espasmo horrible y tuvo que ir a cita prioritaria, no se podia ni enderezar. Asi que no hay porque sentir verguenza por eso. Ahora tambien seamos conscientes de que cierto tipo de comidad generan flatulencias y si comieron culebra el dia anterior no me imagino que pueda ocurrir hahaha. Por eso es bueno tomar agua y saber comer.

  • #29
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
    decirle te amo a mi crush y que el se quedara dormido en medio de la llamada
    JJAJAJAJAJAJA ta potente
    Comentario

    • #30
      Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
      Una vez estaba con mi ex, llevabamos nada de novios y él me estaba haciendo cosquillas. Se me salió un gas, de esos que matan gente jajajaja
      Jjajajajajjaja que penita
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit