combinaciones extrañas de alimentos. Les pasa?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • combinaciones extrañas de alimentos. Les pasa?
    Al azar pensé en esto antes y no estoy segura de por qué.

    Recuerdo que cuando era niñaa, mi madre comía sándwiches de plátano . No estoy segura de qué tenía exactamente, pero era pan con plátano picado adentro (tal vez solo mantequilla adentro, sinceramente, no lo sé).
    Puedo recordar que cuando era más joven lo probé varias veces y, a pesar de que me gustaba tanto el pan como el plátano individualmente o con otras cosas, para mí esto no era algo que disfrutara o que pudiera hacer. Para mí, esta fue una combinación extraña. Siento que quiero probarlo ahora como adulta para ver si lo disfrutaré o si todavía pensaré "WTF".

    Creo que esta combinación, junto con agregar otras cosas en el sándwich, es bastante común aquí en mi ciudad para algunas personas mayores, creo que personas nacidas en los años 50/60.

    Tengo curiosidad, hay combinaciones pequeñas o grandes de alimentos que tu y tu familia, tus amigos o tu país en general comen que es "normal" pero para el resto del mundo, es muy probable que sea extraño?



    (Comenzaron a hacer anuncios de Sandwiches para una cadena específica de comida para llevar (SubWay), como si fueran ellos los que hubieran inventado esto, a pesar de que es algo que yo hacía cuando era niña, y el anuncio es absurdo , haciendo a la gente que lo hace ignorantes.
    No estoy segura de si en otros países hacen "sándwiches crujientes", pero era muy común aquí y muy sabroso, tantas combinaciones diferentes para elegir, delicioso... Que les parece esto?
    Editado por última vez por Webcam Espiritual; https://parcheweb.com/member/1387-webcam-espiritual en 10-08-2022, 03:33 PM.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
Trabajando...
X
Exit