Amor o interes?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor o interes?
    Tengo 9 años con el mismo novio,somosnsuper parceros y empezamos cuando ninguno de los dos tenía ni para comer alipapa, hoy las cosas son diferentes tenemos una mejor situación económica y una relación más honesta y pura,espero que las cosas sigan así y nunca tenga que pensar en la billetera,postada,si un hombre me chicanea con dinero pierde el encanto

  • #2
    Claro! Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jajaja
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
      Claro! Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jajaja
      Hooombre!! ajajajjaja
      Comentario

      • #4
        ¿Qué significa cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana?

        Significado: Cuando el amor no es firme, las dificultades y, más aún, la pobreza acabancon ¿Qué significa cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana?
        Comentario

        • #5
          ¿Cómo saber si es amor o interes?
          ¿Nuestra pareja nos quiere o nos utiliza?
          1. No te apoya en las decisiones importantes ni está cuando lo necesitas. ...
          2. No te hace sentir bien con sus comentarios y no te respeta. ...
          3. No tiene en cuenta tu opinión. ...
          4. No eres su prioridad. ...
          5. No es congruente con el amor que dice que siente. ...
          6. Sólo busca tener relaciones íntimas.
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            puntos importantes

        • #6
          señales de que tu pareja está enamorándose de otra persona
          1. Te esconde sus conversaciones. ...
          2. Se la vive pegado al celular. ...
          3. Ya casi no hay sexo. ...
          4. Discusiones continuas. ...
          5. Menciona constantemente a otra mujer. ...
          6. Se nota ausente. ...
          7. Contacto físico. ...
          8. Lo desconoces.
          Comentario

          • #7
            ¿Cuál es la actitud de un hombre infiel?

            Un hombre que considera la infidelidad encontrará formas de justificar emocionalmente su decisión. De repente puede volverse muy crítico con el comportamiento y la apariencia de su pareja. Puede parecer que continuamente esté buscando oportunidades para comenzar una discusión.
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              ¿Cuál es la actitud de un hombre infiel?

              Un hombre que considera la infidelidad encontrará formas de justificar emocionalmente su decisión. De repente puede volverse muy crítico con el comportamiento y la apariencia de su pareja. Puede parecer que continuamente esté buscando oportunidades para comenzar una discusión.
              Los hombres son tan malos mentirosos que empiezan a dar explicaciones cuando no les hemos preguntado jajajaja
              Comentario

              • #9
                Yo realmente prefiero una relación con amor, las cosas funciona de mejor manera
                Comentario

                • #10
                  Creo que una relación por interés debe ser un poco disgusta, ya que tener contacto con alguien que no tiene química no es muy cool
                  Comentario

                  • #11
                    Creo que todo con amor funciona y sale mejor
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                      Tengo 9 años con el mismo novio,somosnsuper parceros y empezamos cuando ninguno de los dos tenía ni para comer alipapa, hoy las cosas son diferentes tenemos una mejor situación económica y una relación más honesta y pura,espero que las cosas sigan así y nunca tenga que pensar en la billetera,postada,si un hombre me chicanea con dinero pierde el encanto
                      es muy diferente cuando creces con alguien y ven como han mejorado, eso es amor para mi, que no importa antes la situacion pero lo lograron juntos
                      Comentario

                      • #13
                        a mi no me gustan los hombres tacaños, soy honesta, pero tambien puedo decir que soy de dar buenos regalos.
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                          Tengo 9 años con el mismo novio,somosnsuper parceros y empezamos cuando ninguno de los dos tenía ni para comer alipapa, hoy las cosas son diferentes tenemos una mejor situación económica y una relación más honesta y pura,espero que las cosas sigan así y nunca tenga que pensar en la billetera,postada,si un hombre me chicanea con dinero pierde el encanto
                          a mi tampoco me gustan que se esten luciendo con dinero, o esto o el otro., prefiero mil veces la personalidad ante todo
                          Comentario

                          • #15
                            y yo se que hay los dos extremos, gente que busca lo real, otros que solo van por interes, y creo al conocer en la primera cita a la persona ya uno tiene una idea de como es
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit