Tienen mejores amigos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tienen mejores amigos?
    Que piensan de esto? Existen mejjores amigos?

  • #2
    creo que es un buen tema para debate, existe muy buenos amigos, mejores amigos talvez si has conservado amigos desde infancia y se ven mas como hermanos/as creo que se podrian considerar
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, me encanta hablar sobre estos temas

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      pero no entiendo la necesidad de catalogarlos en mejores y no mejores jajajajaja

  • #3
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Que piensan de esto? Existen mejjores amigos?
    Hola!

    Claro, tengo un mejor amigo y es lo más especial que he tenido en la vida, porque enserio se necesita de alguien con quien hablar de cosas que de pronto con tu familia no podrías!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Eso es lo chevere, tener a alguien de ultra confianza a la cual le puedas contar todo y que esté con uno en todo momento

  • #4
    Además! Un mejor amigo que no te deja abandonado y es un apoyo y una compañía la mayoría de tiempo, igual no se puede convertir en algo indispensable, pero si algo que puedes tener como una herramienta para estar mejor y feliz!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, con eso tienes razón, no debe ser indispensable pero si un gran apoyo

  • #5
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Que piensan de esto? Existen mejjores amigos?
    Yo creo que un mejor amigo o amiga si existe, depende eso si de todo el tiempo que se conozcan y la confianza que haya entre ustedes, por lo menos yo tengo una mejor amiga y ella es mi confidente y llevamos muchooo tiempo juntas, a ella no la cambiaria por nada
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, me pasa igual. Yo tengo dos mejores amigos, los conozco desde que estaba en el colegio, no hablamos todos los días, pero somos incondicionales, en los peores momentos siempre están conmigo y yo para ellos

  • #6
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Que piensan de esto? Existen mejjores amigos?
    Si, tengo una mejor amiga que nos conocimos en segundo de primaria y aún salimos juntas y si alguna de las dos enferma, nos cuidamos mucho.
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

      Si, tengo una mejor amiga que nos conocimos en segundo de primaria y aún salimos juntas y si alguna de las dos enferma, nos cuidamos mucho.
      que hermoso eso, ojala nunca se alejen
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit