Si es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
Te comes o has comido las uñas?
Colapsar
X
Colapsar
-
que yo recuerde nunca me las comi, ahora, si recuerdo de pequeña que me las cortaba con los dientes. eso si supere hace muchisisimos años. y mas en este trabajo que seria horrible tener esa mañaComentario
-
Sii... horrible cuando estoy nervioso o preocupado acabo con un par de uñas hasta dejarme el dedo como borrador jajajaComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?Comentario
-
Verdad nunca me he comido las uñas me parece que es un vicio súper feo y Aunque sé que muchos lo hacen por ansiedad no los culpo pero no personal amo mis uñas largas y por más ansiedad que tenga nunca e sentido la necesidad de morderme la o algo por el estiloComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
De hecho soy un poco loquita con el tema del higiene en las manos (desde antes de la pandemia, imagínense ahora).Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeSii... horrible cuando estoy nervioso o preocupado acabo con un par de uñas hasta dejarme el dedo como borrador jajajaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajeque yo recuerde nunca me las comi, ahora, si recuerdo de pequeña que me las cortaba con los dientes. eso si supere hace muchisisimos años. y mas en este trabajo que seria horrible tener esa mañaComentario
-
Cuando estaba pequeña, si me las comía mucho, pero logré dejar ese hábitoComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?Comentario