Originalmente publicado por GoldieNico
Ver Mensaje
Peor experiencia en un trabajo?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lolComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja a mi me encanta ver sangre y heridas, me parece súper chevereComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lolComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
recuerdame no juntarme mucho a ti jajaja, espero que sea un gusto de ver y no hacer :PComentario -
creo que la peor experiencia era de joven cuando trabaje en un mcdonald y mientras hacia las papas el jefe me empujo para pasar, ni un perdon y nada, me salpico en la mano aceite caliente, al otro dia me tocaba abrir, nunca fuiComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lolerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
creo que la peor experiencia era de joven cuando trabaje en un mcdonald y mientras hacia las papas el jefe me empujo para pasar, ni un perdon y nada, me salpico en la mano aceite caliente, al otro dia me tocaba abrir, nunca fuierotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Que horrible que haya gente así, que engaña, que tiene preferencias y después se quieran hacer los locos con lo que te mereceserotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Jaja a mi me encanta ver sangre y heridas, me parece súper chevereNico 🤡💃🏿✨Comentario -
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
noooo no te creo!! que risa! pero que mal a la misma vez, no puedo ni imaginar hacer algo asi, era momento de deseperacion?Comentario -
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Jajajajaja a mí en un call Center me quitaban la silla hasta que hiciera una venta.Comentario