Lo que la gente no ve!!
Colapsar
X
Colapsar
-
Lo que la gente no ve!!Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 10:49:08.
-
¡Muy cierto!Comentario
-
Originalmente publicado por Black Diamond Ver MensajeComentario
-
Lo que la gente no ve:
-Muchos cursos con expertos en la industria
- Inversiòn en asesoria legal y financiera
-Inversiòn en herramientas de trabajo
-Inversiòn de tiempo estudiando atención al cliente
-Capacitaciones continuas para conocer sobre la profesiòn, ver las tendencias y actualizarse según los cambios que tenga la industria
-Capacitaciones en otro tipo de habilidades a desarrollar: maquillaje profesional, vestimenta, bailes relacionados con el erotismo, perfeccionar fetiches, etc
- Terapias con profesionales de la salud mental, mentores espirituales, actividades de meditaciòn y consciencia para el equilibrio cuerpo/mente/espiritu
-Cursos de inglès personalizados o en linea
-Doblar tiempo cuando hay temporadas bajas
-Disciplina mental
-Inversiòn en salud y bienestar : chequeos medicos, examenes de rutina, cuidados de los genitales con productos de calidad
- Inversiòn en otros negocios para diversificar sus ingresos
y mas....
Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 1 como
Comentario -
Me siento identificada y siento que esto aplica para todos los temas de la vida. A veces ven una persona exitosa o una mujer que se siente comoda consigo misma, pero no ven todo lo que hay de trasfondo. La lucha, las lloradas de noche, el desespero de querer salir adelante, los días que nos sentimos feas y no queremos interactuar. La vida es dura y a veces solo nos fijamos en la portada del libro sin haberlo leído.
- 2 gustos
Comentario-
No faltan las personas que tienen envidia de las personas exitosas, cuando ni siquera saben por lo que han pasado. En esta industeia se ve demasiado este tipo de discordia entre modelos. Porque caen en el error de compararse con el proceso de otras modelos y las ganancias que obtienen. Ningun proceso es similar -
Es verdad, recientemente escuche rumores de que una de las chicas siente que yo no deberia de tener lo que tengo , ni la pareja que tengo, etc. No entiendo la necesidad de comparar sus vidas con otras personas. Cada quien lleva un proceso que no ha sido facil y lo que uno se ha ganado ha sido por merito, no por suerte. Y descubri que es una persona que hace rituales oscuros para que me vaya mal en todas las areas de mi vida. Que innecesario y que karma se esta creando. No la odio , mas bien le siento compasion porque no sabe lo que hace consigo misma, se esta dañando la mente, la energia y la vida.
-
Tienes toda la razón, siempre es importante el proceso, no solo la meta. Uno debe ser consciente que para conseguir algo debemos pasar por pruebas que tal vez sean difíciles, pero todo es un aprendizaje. Sobre todo en este mundo webcamComentario
-
-
Originalmente publicado por Blue_n Ver MensajeTienes toda la razón, siempre es importante el proceso, no solo la meta. Uno debe ser consciente que para conseguir algo debemos pasar por pruebas que tal vez sean difíciles, pero todo es un aprendizaje. Sobre todo en este mundo webcamComentario
-