Lugar mas incomodo en donde han tenido que hacer popito

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Jaja me pasa igual soy mas de hacer todo el tiempo del 1, pero del 2 como sera la pena que no me fluye jajaja. Pero cuando viaje a Bogotá me quede con la familia de mi novio y cuando un tío de él salió del baño jajaja apestaba un poco, entonces me quedé con las ganas de ir jaja porque dije que pena después entro y me hechan la culpa a mi del olor jajaja
    Si, yo creo que es más la pena que no nos deja. Yo prefiero el bañito de mi casa es la comodidad
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

      Si, yo creo que es más la pena que no nos deja. Yo prefiero el bañito de mi casa es la comodidad
      Jaja si sin duda alguna ni hay nada como eso
      Comentario

      • #18
        Creo que otro lugar donde es muy incomodo hacer del 2 es en lugares públicos donde se encuentran muchas personas, no podría estar tranquila
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
          Creo que otro lugar donde es muy incomodo hacer del 2 es en lugares públicos donde se encuentran muchas personas, no podría estar tranquila
          De acuerdo, nada más incómodo que los lugares donde se encuentran muchas personas, uno siempre piensa en los olores desagradables y da pena
          Comentario

          • #20
            En un bus
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
              Creo que en un bus es re incómodo y en un llano jajaja que triste
              uy si re fuerte
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                A veces no tenemos otra opción, solo entrar donde caiga... algunas personas no les importa, otras somos muy penosas y simplemente se nos dificulta... cuenten... jajaja
                jajajajaja en la casa de un ex en cena navideña, que horror jajajaja
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit