A veces no tenemos otra opción, solo entrar donde caiga... algunas personas no les importa, otras somos muy penosas y simplemente se nos dificulta... cuenten... jajaja
Lugar mas incomodo en donde han tenido que hacer popito
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeA veces no tenemos otra opción, solo entrar donde caiga... algunas personas no les importa, otras somos muy penosas y simplemente se nos dificulta... cuenten... jajajaComentario
-
En el colegio, o sea es el peor lugar, primero porque los baños son horribles y todos sucios y segundo, cualquiera podía entrar y si dejabas el olor pues sabían quien era jajajjaa solo fui una vez porque estaba mal del estomago pero jamas lo volví hacerComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeEn el colegio, o sea es el peor lugar, primero porque los baños son horribles y todos sucios y segundo, cualquiera podía entrar y si dejabas el olor pues sabían quien era jajajjaa solo fui una vez porque estaba mal del estomago pero jamas lo volví hacerComentario
-
-
para mi fue en casa extrangera en reunion de amigas, parece que algo me cayo mal y ya no agauantaba, fue lo mas penoso porque se escuchaba en toda su gloriaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeA veces no tenemos otra opción, solo entrar donde caiga... algunas personas no les importa, otras somos muy penosas y simplemente se nos dificulta... cuenten... jajaja
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeCuando voy a otro lugar no soy capaz de hacer del 2, esta situación es difícil para mi. No puedo disfrutar cómoda los viajesComentario
-
Hasta el momento no he tenido que pasar por ninguna situación parecida Yo espero que no me pase nuncaComentario
-
Si he conocido personas que en el monte les ha tocado meterse por la necesidad y la lejanía de un bañoComentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeUn clásico en el monte de paseo en carretera jajajaComentario